Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Que ropa debo llevar para ir a un antro , puedo llevar minifalda que tipo de blusa,que me recomiendan ??

Ire a acapulco para festejar mi graduacion , jaja dijeron que llevaramos ropa adecuada para ir a un antro, cual seria ese tipo jeje que me recomiendan?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues si es acapulco, te recomiedno lo mas destapado posible y mas comodo. Pues si, una minifalda de tela, y suelta de preferencia (bueno cuando iba con mi novia y su amiga, eso llevaban o aveces short), al menos es lo que te recomiendo.

Y como es acapulco con una blusita ligera escotada, porque si vas a a bailar mucho, eso necesitaras :).

Espero a verte ayudado, saludos =).

Si pudes contestar una pregunta mia es relacionado a eso http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• hace 1 década

con el calor que hace yo te recomendaría una minifalda de mezclilla o un short de los que están de moda y una blusa de tirantes, lo importante es que te sientas cómoda y puedas disfrutar al máximo.

• Anónimo
    hace 1 década

la minifalda se ve muy bien...pero en antros demasiado llenos y q para pasar te tienes q embarrar a la gente....te digo por experiencias con mi novia y amigas q a veces hay weyes muy manchados q se quieren aprovechar de la confusion de la multitud para meter por ai una manita....la verdad aunque se vea mas ekis ponte unos jeans...

• Anónimo
    hace 1 década

mm creo q no vas a ningun lugar especial vistete normal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Necesitas un muy buen corte de cabello, alguna joya, muy buenos zapatos y ropa ligera sexy, que muestre algo de curvas, puede ser lino, o seda (en mujer se permite) minifalda es para ciudad en playa todo mundo espera algo mas sensual. Claro si tienes el cuerpo para lucirlo, sino en vez de cuerpaso van a decir el puercaso.

Y normalmente la gente de ciudad no tenemos buen cuerpo.

Si van al Baby O necesitas ir muy bien presentada. Moderna y sexy. Ahhh y muy buen maquillaje. o te quedaras en la entrada toda la noche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.