Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

¿porque el macrismo quiere erradicar la villa 31?

¿podrian empezarpor otras villas?,como ciudad oculta,bajo flores,villa lugano,pero eligieron la de retiro que encima esta en terrenos nacionales.?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Porque mauri seguro quiere construir un mega shopping acurdo a su nivel (viste), esa villa afea la imagen de los que miran con sus binoculares desde las torres le parc, eso no es pro.

    Hay que voltear la villa porque va a estar bueno buenos aires (claro entendamos lo que es buenos aires para mauri: recoleta, barrio norte, palermo y las cañitas) los demas, caguénse.

    A proposito divino el gobierno de mauri, dentro de 4 años se solucionan las inundaciones, mientras tanto mauri repartira salvavidas a la moda a los vecinos, vendran con lentejuelas y encastre de piedras.

    Las estufas en los colegios? si el año proximo, mientras tanto tio mauricio le repartira a los chicos bolsas de agua caliente ( pero ojo, solo se puede llenar con agua mineral perrier de francia)

    Los baches? dentro de tres años, viste? Mientras tanto le daran a los vecinos almohaditas asi no le salen ampollas en el cúlo a los automovilistas por tanto golpearse en las calles

    va a estar bueno buenos aires (cuando tio mauri se vaya, claro) Lo votaron? caguénse miérda, aguantense 4 años, porque obvio no saldran las viejas oligarcas con sus cacerolitas esse de 500 pesos y sus cucharas de plata a queres voltearlo como al gobierno nacional (al tio mauri no se le hace eso, porque el es como la gente, viste)

  • Anónimo
    hace 1 década

    PORQUE ESA ZONA FUE TOMADA ILEGALMENTE Y A PARTE ES DEL ESTADO O SEA QUE NOS PERTENECE A TODOS LOS ARGENTINOS, Y NO A LOS PARAGUAYOS , PERUANOS, BOLIVIANOS Y CUANTA GENTE ILEGAL LLEGA AL PAIS Y QUE SE HOSPEDA ES ESE LUGAR, ADEMAS ES LA ENTRADA MAS PELIGROSA A LA CIUDAD PORUQE ALBERGA A GENTE PELIGROSA , PANDILLAS Y BANDAS DE TRAFICANTES Y AFINES NEGOCIANDO CON DROGAS, ARMAS Y ARITUCLOS ROBADOS CREO QUE ES HORA DE ORDENAR LAS COSAS POR SU LUGAR

  • hace 1 década

    Cualquier decisión política de erradicar tierras, es un negocio inmobiliario, que deja mucho dinero , que luego limpian, no es para cubrir una necesidad social, de ser así:

    1) darían primero la solución social (casas)

    2) después la erradicación.

    3) Esto seria la actitud solidaria, de un protagonista político que necesitamos.

    lo contrario seria hacer lo que hace Miss Cris"K"

    Fuente(s): leyendas e historia politica de argentina. Cuentas bancarias de politicos despues de su mandato
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.