Scioli...Con la comida no se jode?

Con los fondos del país tampoco. Quien sabe que paso con los dos millones del 2001, que saco la modelo ? Fuerron a fideicomiso? Los absorbio el Bco. de Buenos Aires? Los pagamos todos los argentinos? A cuantos niños daríamos de comer a 1.35 la ración?

Actualización:

Te aviso que lo que se tiró en la ruta no fue leche. La leche hace espuma. Comprobado, fue suero. Otra chicana más de la que ya nos tiene hartos. Ni ustedes se creen lo que dicen.

Actualización 2:

Hola Poro. Buena tu respuesta. Sabés? Yo creo que no piensa. Repite de rodillas lo que le dicta el "presidente Nestor" Es el presidente no??jeje

Actualización 3:

Hola Bocha. Gracias por tu apoyo. Pero con uno dos brazos o ninguno, este es un genuflexo.

Un triste papel. Sería bueno que se ponga a recorrer las escuelas y hospitales de Buenos Aires

Actualización 4:

Si Federico, no creo dar información falsa.

Me informo con expertos. Gracias por corroborar. Se vio como los chacareros estaban entregando leche a los niños. Los camiones de suero, carecían de identificación

Actualización 5:

Si Felicitas, obtuvo un cargo en el Banco, tal vez ad honorem, por los servicios ofrecidos al país.

Actualización 6:

Gracias Vincenzo. Con los dos millones, sin los intereses con esos dos millones verdes se podrían haber pagado la friolera de 4.444.444

almuerzos de niños a 1.35 pesos la ración!!

Con la comida no se jode Daniel-Karina...

Para tirar piedras, hay que estar liobre de pecado!!

Actualización 7:

Gracias Agustina. Gracias Rosetta. Un placer que me hayan respondido.

Actualización 8:

Walter. Me encantó la dialectica socrática que utilizaste. Fuiste del comienzo al fin del problema argentino.

Cómo perdimos la cultura del trabajo.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En efecto, con la comida no se jode, pero con el dinero tampoco, ya que con dinero se puede comprar comida, o semillas y fertilizantes para sembrar y hacer comida.

Por otra parte, no es sólo una cuestión alimentaria. Yo no paso hambre, pero no veo porqué debería pagar los gastos de una modelo que además está casada con un hombre rico.

Como dije en otra respuesta, se considera oligarca solamente al que tiene campos porque se supone que son heredados y entonces fueron ricos por varias generaciones. Y no se considera oligarcas a los que son ricos y para peor viven de dineros públicos, que proceden de impuestos que pagan algunos ricos y algunos pobres.

• Anónimo
    hace 1 década

a los chicos y a los locos se les dice: pobre........, pero a scioli ni siquiera me daria pena que se le caiga el otro brazo!

• hace 1 década

Es verdad lo de la "leche" que era suero al igual que el camionero apuñalado por "ruralistas" que al final fue otro camionero y de moyano. No sirven ni para engañar estos mal paridos!!!

Que la primera dama provincial empiece a dar cuenta de lo que gasta y se deje de autoproclamarse "dama de la beneficiencia" con nuestro dinero. Y del pe.lo.tu.do del marido...que puedo decirte? esta a la vista!

• hace 1 década

scioli ?¿el de la motonaútica y de la sra de la lencería warners que pedía en la tv que no le cerraran los talleres textiles?cuando estaba sin su consorte?el que no puede hablar?por favooor chicos jóvenes lean informense y participen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Poro
    Lv 4
    hace 1 década

Qué frase tan poco feliz! Puede ser que alguien se la haya arrimado, porque no corresponde a su forma usual de expresión. Habría que decirle que tampoco se jode con la dignidad de un pueblo, con la seguridad, con la educación, y con las mentiras.¿O en una de esas piensa que con estas cosas sí se puede joder?

• hace 1 década

te explico como lo veo: en este país lamentablemente se ha formado una especie de oligarquía política (al estilo de la nomenklatura en la época de la Rusia comunista) que se retroalimenta a si misma, realizando sus negocios, independientemente de lo que le pase a la gente. y porque siempre ganan y hacen lo mismo me dirás? porque desde hace décadas la población es cada vez mas inculta y bruta, cada vez mas a la gente se le ha lavado el cerebro para que no tengan una forma de pensamiento independiente y libre de falsas y anacrónicas ideologías. de esa manera entramos en un circulo vicioso que nos tira cada vez mas para abajo, mas ignorancia, genera mas corrupción que a su vez genera mas ignorancia y así sigue. saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que con la comida no se jode, y CON LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS TAMPOCO! Eso seria lo que yo le contestaria al manco hilacha (con disculpas de los foristas) Este tipo es un idiota util del poder, le sirvio a k en su presidencia de comodin para que lo voten porque era el que tenia mejhor imagen, este tipo no tiene dignidad Nestor K lo basurea y lo usa como quiere.

Con respecto a la guita que se choreó su mujer...Claro que la pagamos todos los argentinos igual que sus empresitas de perfumes baratos con olor a ***** .

A estas basuras no les calienta ni los chicos no leiste las noticias de hoy? dieron ordenes de que todo aquele recien nacido que pesara menos de medio quilo fuera anotoda como nacido muerto.

• hace 1 década

Le pusieron dos cospeles de parquímetro y lo largaron al ruedo, más de lo mismo, observa esta please.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• hace 1 década

Lo hicieron hablar como a Chirolita !

A ver Chirola, diga: ! Con la comida, no se jode ¡

• Anónimo
    hace 1 década

Avísenele al indec que viene jodiendo hace dos años con el cuento de que la comida no aumenta y que los verduleros compran caro y venden barato, eso es JODER CON LA COMIDA, la inflación es joder con la comida, que provoca que la gente tenga menos comida para comprar.

Me pregunto cuanta comida e podría comprar con el dinero que costó el viaje de rabolini a Santa Fe, o el crédito que no pagó al Banco Provincia, o con el dinero de las valijas, o los sobeprecios de las obras públicas.

Ellos joden con todo, La Constitución , la República, etc.y con el dinero con que se compra la comida, por consecuencia también con la comida..un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.