Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Los extraño… ¿Me extrañan un poquito?

A mis amigos

A mis amigos les adeudo la ternura

y las palabras de aliento y el abrazo,

el compartir con todos ellos la factura

que nos presenta la vida paso a paso.

A mis amigos les adeudo la paciencia

de tolerarme mis espinas más agudas,

los arrebatos del humor, la negligencia

las vanidades, los temores y las dudas.

Un barco frágil de papel

parece a veces la amistad,

pero jamás puede con él

la más violenta tempestad.

Porque ese barco de papel

tiene aferrado a su timón,

por capitán y timonel...

¡el corazón!

A mis amigos les adeudo algún enfado

que perturbara sin querer nuestra armonía,

sabemos todos que no puede ser pecado

el discutir alguna vez por tonterías.

A mis amigos legaré cuando me muera

mi devoción en un acorde de guitarra,

y entre los versos olvidados de un poema

mi pobre alma incorregible de cigarra.

Un barco frágil de papel

parece a veces la amistad,

pero jamás puede con él

la más violenta tempestad.

Porque ese barco de papel

tiene aferrado a su timón,

por capitán y timonel...

¡el corazón!

Amigo mío si esta copla como el viento

a donde quieras escucharla te reclama,

serás plural porque lo exige el sentimiento

cuando se llevan los amigos en el alma.

Autor: A. Cortez

http://es.youtube.com/watch?v=fy3N8AKhY5Y

Por más que la vida se me complique y el tiempo me apremie es imposible para mí alejarme de todos ustedes.

Todos los días paso y los leo, nunca dejo de estar con ustedes y cada día se hace más difícil no entrar a contestarles.

No quiero seguir alejándome de ustedes, por lo que pienso de a poco, ir contestando sus preguntas y participar otra vez, no con la misma asiduidad, pero seguiré estando.

Espero sepan disculpar si no puedo contestarles a todos…

Los extrañé muchísimo y los quiero… No pienso alejarme de nuevo…

Actualización:

La amistad es como un violín. Tal vez la música se para de vez en cuando, pero las cuerdas siguen intactas….

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Gracias corazona, por tan bella letra y vídeo. Linda, sabiendo que estás construyendo tu vida..., aquí los amigos, sabemos esperar pese a los silencios, lo bueno es leerte y saberte en la lucha, como toda mujer con garras.

Un cálido abrazo.

Patita

• adrian
    Lv 7
    hace 1 década

Muchos besos y mucha fuerza en lo que estes emprendiendo y ademas y millon de perlitas de suerte para que todo te vaya de lujo.- Te abrazo a la distancia y como dice KM espero que nos volvamos a ver antes de que yo me vaya a vivir a las montañas. Besotes y claro que te extraño yo tambien!.

Fuente(s): adan
  • Anónimo
    hace 1 década

Salud Patyta!

Claro que se te extraña...más se te quiere y siempre se te espera...nunca se te olvida.

Donde la playa declina al mar,

donde las olas...los amigos,

que son islas con vocecitas de coral

lamen la gota en las ventanas,

cicatrizan nuestros aromas

y entibian nuestras añoranzas.

Franco resplandor en la noria del corazón.

Soplo en el espíritu del alma y de la mente.

Caricia que duerme y resucita.

Regazo para la risa y el llanto.

Con mucho cariño, querida amiga:

http://es.youtube.com/watch?v=jPllKe18O9o&feature=...

http://es.youtube.com/watch?v=ezE4jz61cl4

Ya no te vayas.

Besos...siempre.

• Anónimo
    hace 1 década

IkKi extraña hasta las entrañas. Se le sanforizó el corazón con la letra y "vídio", dice una amiga. Yo te dispulco, si prometes solemnemente no volver a retirarte. Y si así no lo hicieres...que el pueblo virtual os lo reclame.

Besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sí, mi querida amiga, desde que cambiaste de sección, eso ya no es lo mismo para mí.

De repente paso de lejos y "te miro" gozando tus intereses que antes estaban dormidos, esperando despertar, florecer, y a lo mejor, dejar de estar desperdiciados donde estabas, pero valióp la pena, porque así pude conocer a alguien que vale la pena.

Mejor elección para ilustrar lo que es un amigo, no pudiste haber encontrado.

Nos estamos comunicando.

Por cierto,

sí te extraño,

muchísisismisimo.

Robbie (•)

• shi bu
    Lv 4
    hace 1 década

pas buenas gentes piensan como vos, te felicito que eches siempre una miradas hacia los tuyos, seguro encontraras un muy buen motivo para estar bien

• Edera
    Lv 7
    hace 1 década

Buenos tardes!

¿Como estas?

Espero que todo bien!

Te mando un cariño y un abrazo muy calido y fuerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que se te extraña mucho, ayer estube en tu perfil y vi que no lo frecuentabas, me embargo una gran tristeza saber que personas como tu y Ollop a las que quiero mucho ya no estan por aqui, hoy para mi es un dia muy especial y la unica alegria que recibi hasta este momento es haberte encontrado

te esparamos, queremos que regreses, no solo yo sino tambien se que muchos de los cuales integras esa lista de amigos queremos tenerte de nuevo con nosotros

Un fuerte abrazo☻

• A
    Lv 7
    hace 1 década

Entra amiga cuando puedas...aquí te esperamos, pacientes y enamorados de la amistad. Y no te sigas disculpando, con todas tus dificultades aún te ocupas de venir con las manos llenas de regalos!

Mira, que Dios te bendiga!...que me emocionas con tus palabras...También te extrañamos...y te queremos!

Abrazo fuerte!

• VicMa
    Lv 6
    hace 1 década

si claro que si te extrano mucho no te olvido de ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.