HOLA! Quisiera sugrencias, please!?

Mi problemas es que me depilo las piernas no con cera sino con la maquinita de afeitar, el tema es que para el dìa sieguiente ya se nota q el vello algo creciò..soy muy blanca.., Una vez fui para q me depilaran con cera pero me saliò un sarpullido y ademas no lograron sacarme todos los pelitos... El problemas es q la maquinita de afeitar me reseca la piel y me lastima, no puedo pasarme todos los dias, que puedo hacer?? para depilacion laser no tengo $...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MI QUERIDA AMIGA BIENVENIDA AL CLUB DE LAS PELUDAS.

YO LO QUE HAGO ES ESTO: ALTERNO METODO DEPILATORIO, PARA NO ARRUINAR NI MI PIEL NI MIS VARICES, USO MAQUINA ELECTRICA, MAQUINA DE AFEITAR, CERA Y CREMA DEPILATORIA, SIEMPRE PERO SIEMPRE CADA VEZ QUE ME BAÑO ME PASO SUAVEMENTE Y CON MOVIMIENTOS CIRCULARES LA PIEDRA POMES POR LAS PIERNAS, NO SOLO DESENCARNA LOS PELOS SI NO QUE LOS DEBILITA INCREIBLEMENTE Y RETARDA EL CRECIMIENTO.

HAY UNA CREMA DE AVON MUY BUENA QUE ES RETRASADORA DEL BELLO, QUE ES BUENISIMA, CON MAQUINITA ME DURA HASTA 2 DIAS SIN RASTRO DE PELOS.

IGUAL ANDA ALTERNANDO EL METODO TODOS TE HACEN MAL: - LA MAQUINITA TE DESTRUYE LA PIEL

- LA EPILADY TE DUELE MAL Y ENCIMA TE ABRE LOS POROS

- LA CERA TE SACA VARICES Y ARAÑITAS

- LA CREMA DEPILATORIA A VECES TE FORTALECE EL BELLO...

DIOS ES MUY DIFICIL SER MUJER!!!!!!

LA LASER ES CARISIMA, Y YO ME HICE EN LA PARTE DEL CAVADO 10 SESIONES Y ME VOLVIO A CRECER, ME DIJERON QUE TENES QUE REPETIRLO CADA 6 MESES.

• hace 1 década

Gracias Maria,

La verdad no se que pueda ayudarte si no es el laser, pero francamente a mi me gustan asi como tu eres, es chulada de verdad, siempre y cuando no sea excesivo, un besote.

• hace 1 década

debes usar la maqiina de depiilaarr!no la de afeitar...la otra qe saca los bellos de raiz...al principio duele un poco!pero dura varios dias...y la piel qeda lisiita!=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.