Joha preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

Qué puedo hacer para sorprender a mi marido??

Por favor necesito ayuda! El es joven de 22 años.

Me pidió q le de una sorpresa y 1/2 a cambio de un favor q le pedí. Mi interes es sorprenderlo con algo realmente importante! Me ayudan??

(( sacando aparte el tener sexo))

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira yo soy casada, te voy a decir lo que a mi se me ocurriria:

la casa super, super limpia.

preparas la cena para en la noche y todo lo que vayas a necesitar, se valen velas, aromatizantes,

para el

llega de un dia MUY AJETREADO EN EL TRABAJO *lo acuesto en la cama

*le quito los zapatos

*le quito toda la ropa , bueno que se quede el calzoncillo =OJO= (SIN TENER SEXO)

*agarro 3 cremas (pies, cuerpo y cara)

* empiezo por el cabello le doy una espulgadita toda la cabeza (el chiste es que se relaje)

* agarro la crema para rostro y con las yemas de los dedos hago masaje circulares en su frente y toda la cara ok

* con la crema para cuerpo me voy al cuelllo, hago un buen masaje en todo el cuerpo sin tocar nada de nada que lo haa pensar que quieres hacer el amor OK.

* le pides que se voltee y le haces un masaje en la espalda, sin tocar la columna ok (es peligroso). (todo atras incluye pompis).

*con la crema para pies le haces un masaje en los pies, en los dedos de los pies en el chamorro (apretando suavemente).

* terminas con un beso.

TE ASEGURO LO SORPRENDERAS................

otra cosa (tu, con una playera de ÈL y u diminuto short)

recien bañadita, con el perfume que mas le guste a él, etc. arrreglada.

(al terminar le dices que se quede descansando)

te vas a un cuarto ya tienes un vestido preparado, te lo pones (negro o rojo).

te arreglas tratas de que sea rapido, pones la mesa, le hablas desde la cocina (amor baja, te estoy esperando) tu estas sentada en la mesa ya con todo listo.

* quien sabe tal vez y esa noche tu vayas a ser la sorprendida ok

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): personal
  • hace 1 década

dile que andas con un casado.... osea ÉL!!!!!!!!.... JEJEJJE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

torta cn mujer adentro

• hace 1 década

mira amiga yo no le pederia nada a cambio por un

fabor yo se lo daria sin nada a cambio por que si asi enpiesan cada que quieras algo te va a pedir

algo a cambio yo digo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cocinale algo sabroso, algo nuevo que le pueda llegar a gustar y no lo hayas hecho nunca.

• hace 1 década

pues preparale una cena con velas y vino..algo k tu hayas hecho nada comprado ni artificial..ponte linda comprate un neglije y aceites para masaje hablale al oido ponte zapatillas lindas..

• hace 1 década

pues vete con el a un citio romantico , prende velitas pon flores, y perfuma el ambiente si hay una bañera llenala de flores y de aromas de espumas bañate con el entre espumas a la luz de unas velas prendidas, pon incienco de olor es muy estimulante, has un corazon de petalos de rosas sobre la cama y pon en el te amo dentro de el corazon con los mismos petalos de rosas luego hasle el amor entre los petalos te juro que jamas lo olvidara

• hace 1 década

llegar con mariachis y flores a su centro de trabajo, eso si con permiso del jefe. o poner una manta luy grande con una frase bonita en un lugar publico como afuera de su oficina o algo asi, es muy cursi pero de que sorprende sorprende te lo digo por experiencia bye.

• hace 1 década

no se me ocurre mucho cn lo que puedas sorprender a un hombre y que NO esté relacionado con el sexo.. jaja

puede ser que le regales algo que sepas que le gusta mucho mucho,

pero sigo opinando que una noche original y fogosa le va a gustar demasiaado

suerte!!

• hace 1 década

si querés sorprenderlo de verdad, decile que querés el divorcio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.