jackeline preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

puede una mujer enamorarse de un hombre al cual no ha visto nunca como lo conquistas?

Actualización:

por ejemplo enamorarse de un chico de YR PORQUE TU NO ESTAS AL CABO DE SABER QUIEN ES BUENO ES COMO UN SUEÑO QUE BUENO LOS QUIERO MUCHO MIS AMIGOS BUENO CONTESTEN

Actualización 2:

NO LO DIGO POR MI LO DIGO POR UNA AMIGA DE YR QUE CREO ESTA ENAMORADA YO AMO A MI ESPOSO Y MUCHISIMO

Actualización 3:

hola ruisini donde vives somos buenas personas bye bye

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno esta bien raro! yo no creo que nadie se puede enamor de una persona que nunca as visto, pero esto solo es mi manera de pensar.....cambiando de tema , gracias por contestar mi pregunta ..sabes me gustaria chatear un rato contigo para poder hacerte mas preguntas hacerca de tu pais,, bueno lo digo si no hay ningun problemas....mi msn es ruizini3@yahoo.com,,,bye

• hace 1 década

no te sabes explicar bien en tu pregunta. pero a lo que entendí: se podría decir se puede dar el caso .

• hace 1 década

En internet todo puede pasar, yo tengo amigas increibles por internet (de todo tipo), a quienes NUNCA he conocido en persona y creo que jamas las conocere. Pero tambien tengo personas que YO SE que estan mintiendo aprovechando el anonimato de la red; asi que aqui todo puede suceder, pero.......simplemente abre los ojos de la razon primero, y luego los de tu corazon.

Fuente(s): felipeap5@yahoo.com
  • Anónimo
    hace 1 década

yo me gane a mi "novio" con poemitas y cositas tiernas..! :D

me la pasaba escribiendole y dedicandole cositas lindas que para el eran tonterias..

pero estas relaciones de lejos como duelen, tengo un año aqui soñando con estar juntos y supuestamente lo lograriamos.. pero el estaba cansado de mi, fastidiado de lo enamorada que estaba yo..

nunca me agregaba a mi en sus paginas mientras que yo tenia todo dedicado a el..

y se la pasaba ignorandome.. luego se iba sin despedirse..

le saludaba yo, ya no me aguantaba las ganas de decirle que lo amo.! y me respondia que era la hermana, que la mama, que el vecino, que el presidente pero nunca el.. xD

y asi estuvo como una semana.. y luego en su myspace le decia a todas sus amigas que eran muy lindas y no se que..

asi que ps ya lo deje.. hace 1 semana y ahorita si vieras como traigo los ojos.. no he parado de llorar nada..

es que yo lo quiero y te entiendo porque llegas a amar y realmente necesitas mas que a nada a una persona que no tienes idea a que se sentira su piel T_____T

pero ps asi son los hombres.. hay que seguirle adelante aunque sea recogiendo todos los pedazitos de tu corazon..

pero si lo amas no te des por vencida que tarde o temprano va a caer ;D

oh el problema es la distancia.. que tan lejos estan??

el vivia en colombia y yo en mexico.. pff nadie creia en nosotros y nosotros bueno yo.. bien convencida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

enamorarse... supongo que un enamoramiento, mas alla de enamorarse de esa persona se enamorara de la idea que crea en su cabeza de como es esa persona.

• hace 1 década

Pues, ese caso me suena conocido, de hecho así me enamoré de mi actual novio, sin conocerlo. De hecho yo era de las personas que se reía de las relaciones por internet, y justo en eso fue en lo que caí.

Y pues, en la mayoría de las ocasiones, es mas que nada ilusión, porque te hacer ideas y te visualizas con esa persona, así como tu cuento de hadas.... Y en otras pues suele pasar que encuentras tantas afinidades y gustos con esa personita, que caes rendidita a sus pies.

Te aconsejo que lo medites muy bien y pongas tu mente en claro, para saber si te conviene o no!

Suerte!!

• hace 1 década

por palabra...tengo amigos k nunca los eh conocido en persona y nos tenemos super confianzaaa.........y creo k elllos hasta han llegado a eso..y es mediant conversaciones ..el amor no es solo apariencia ..si t enamoras es por k t llega al corazon..y eso solo lo logra la forma d ser y lo k dise una persona no el fisico..k crees?

• hace 1 década

puedes sentirte enamorada, po q estas en busca e idealisas pero no es amor

• hace 1 década

el amor no tiene limites

enamorarse tampoco...

sí, claro que es posible enamorarse......

pero de ahi a realmente conocer el amor verdadero...no lo creo....por que el amor real tiene ke ser con una persona que puedes sentir, tocar, besar, mirar, hablar al oido.....

no se como conquistarlo... no se ocmo es tu comunicación...por mail, chat?

si esta muy lejos pues estara dificil ke algo bueno salga de ahi....

te aconsejo ke no te claves tanto en una relacion donde no conoces a alguien puedes sufrir muchas decepciones y peor a eso se te puede ir la vida esperandolo o tal vez te aisles de la sociedad y no vivas una vida mas normal....

piensa en eso.

• Kmil
    Lv 4
    hace 1 década

mmm pues yo te diria que el corazon jamas se lo podras ver a alguien y sin embargo es lo que se llega a conquistar sin verlo.

No lo veo dificil, si es que la persona no tiene complejos con el fisico, hay personas muy acomplejadas y si esto es asi sera dificil, diferentes puntos de vista, para mi eso no es amor, amor a primera vista no existe,

el amor no nace de la vista

el gusto y deseo si nace de la vista pero el amor no

No todos piensan asi, ese es el problema

Saludos y suerte si pretendes descubrir que tipo de persona es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.