No me separo por mis hijos?

Qué tan creíble es? No tengo hijos, quizás por eso no lo entienda, pero es posible que dos personas vivan juntas durmiendo en habitaciones separadas sin tener relaciones sexuales porque el hombre no quiere pero tampoco quiere irse de la casa para poder pasar tiempo con sus hijos y que no sufran?

Actualización:

No hablo de mi, asi que las cosas del tipo "es lo que te dice a ti" o "espialo" están de más, yo tengo un noviazgo normal con una persona libre como yo

Actualización 2:

Quizás formulé mal la pregunta, NO ES MI CASO.

Agradezco que me den consejos pero no los necesito porque no estoy pasando por eso, solo quiero saber que opinan o si alguien vivió algo así

15 respuestas

Calificación
  • gotita
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los hijos no son pretexto, lo que pasa esque hay intereses de por medio, le gusta que le laven, le planchen le den de comer, lo atiendan y no me digas que duermen separados eso no es cierto la mayoria de los hombres dicen eso para no tener un compromiso por fuera ponen de`pretexto a los hijos pero eso no es verdad, y si duerme con ella sino investigalo por otro lado (si puedes) o ponle una trampa en preguntas (se inteligente no obvia) y veras que te dice la verdad y tu nadamas eres un pasatiempo o desahogo para èl ya mejor deja esa relaciòn porque no va a dejar a su esposa, entiendelo siempre lo manejan asi los hombres ya deberias de conocer esta historia que se repite a diario, y engañan a las pobres mujeres solteras y que no tienen compromiso, mi idea sera que mejor lo dejaras y te buscaras un soltero, o divorciado o que mejor un viudo y vas a ver la diferencia entre un casado y que tiene compromiso.

• hace 1 década

cuando el amor entre un hombre y una mujer termina no hay NADA en este mundo q los ate.

• AMBAR
    Lv 6
    hace 1 década

pues yo si soy casada y tengo hijo asi que NO ES CREIBLE menos viniendo de un hombre puede ser que como mujer si te aguantes pero como hombre JAMAS ellos no estan con una mujer por los hijos estan porque la quieren a ella cuando se enamoran de otra no hay poder humano que los ate nisiquiera los hijos.... y cuando se les acaba el amor por la esposa viven asi un ratito en lo que encuentran una mujercilla con quien irse a perseguir la felicidad... suerte mira mi papa nos dice que nos adora que somos lo maximo etc. etc. y el nos abandono por otra! asi que te lo dejo de tarea....

• Anónimo
    hace 1 década

NO es lo mismo a que te lo cuenten que a que lo VIVAS en "carne y vida PROPIAS".

Pienso que la SEPARACIÓN y/o DIVORCIO se dá por un sinfín de situaciones y circunstancias, NO directamente por los HIJOS.

Lo que está pasando ultimamente que los PADRES, en vez de portarse MADURAMENTE resultan siendo aún peor que NIÑOS al estar optando por posiciones NO adultas ni responsables en lo que a mantener un HOGAR se refiere.

Te digo que lo que está haciendo MIL PEDAZOS a los hogares, familias, parejas y al MUNDO ENTERO es la FALTA DE PERDÓN y COMPRENSIÓN que debe IMPERAR en TODA RELACIÓN existente.

¡¡SALUDOS!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No se cuantos sean pero si fueran solo 2 no es problema tu los puedes sacar adelante y se firme no te abochornes por el que dirán de la gente que al final quien los va a mantener eres tu y no te dejes umillar arreglate bien y dale celos como que tu vales mas que cualquier otra p. que encuentre en la calle date tu lugar y si el es malo baya ejemplo para tus hijos mejor consigueles un buen padrastro que sea bien hombre y no te desprecie y ellos tus hijos te lo agradeceran en el futuro la vida sigue no te rajes.

• Cecy
    Lv 4
    hace 1 década

creo que deben de pensar en el ejemplo que les dan a los hijos les gustaria que el viviera con una persona que no ama nadamas por el ejemplo que le dieron sus padres.............................

• hace 1 década

Yo si tengo hijos y ellos no pueden ser ningun pretexto para permanecer juntos.

Eso lo utilizan las mujeres para justificarse ellas mismas de que no quieren separarse de su marido aunque sea infiel, las maltrate o algo asi.

• hace 1 década

no te hablo como esposo por q no lo soy. aun q muy pronto me casare.

te hablo como hijo.

creo q lo peor q puede pasar a un hijo es que los padres finjan un amor q no hay ... y q traten q cramos q estan bien..

los hijos podemos entender no importa la edad si hay comunicasion podemos comprender ... y entender q si termino lo q los unio no quiere decir q no nos amen.

es nesesario q piensen como hijos y no como pádres

• hace 1 década

Creo que es una excusa. Si una pareja no se lleva bien, si ya no sienten nada el uno por el otro, no pueden ser felices conviviendo bajo un mismo techo. Y eso los chicos lo perciben aunque la pareja trate de disimularlo.- ¿quien les dijo a esos padres que los chicos no sufren viendo esa situación?

Es mejor estar pocos momentos del día con tus hijos, pero bien, a que ellos vean la indiferencia que tienen sus padres.-

Quizás, ninguno de la pareja quiere abandonar la casa porque los dos se sienten con el mismo derecho hacia ella.

O al hombre le resulta "mas barato" aguantar esa situación que luego hacerse cargo de la cuota alimenticia.

• hace 1 década

Yo se que el amor por los hijos es unico, pero lo mas sano es que se separen, pues sin darse cuenta les hacen mas daño a sus hijos juntos que separados y eso no es vida, pues pasar toda la vida con alguien a quien no amas si que ha de ser tormentoso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.