tenista preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

Fernando Gonzalez tiene un nuevo APODO?

El "quibra-raquetas"? Que mal te ves, eh? Tuve la oportunidad de verlos en Acapulco en el Abierto Mexicano...cabbron SOBERBIO!

se cree la mama de Tarzan ó qué?

El mundo tenia una muy buen a impresión de los Chilenos antes de ver estos berrinches?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Trato de no ver los partidos de González, abusa demasiado de ese maldito reves con efecto, esta bien que ocupe el slace, pero hasta cierto punto, Federer le ganó por eso.

Aunque no concuerdo lo que dices al final, ya que si no me gusta Luis Miguel , no por eso me van a caer mal los mexicanos y sus rancheras.

• Laloso
    Lv 5
    hace 1 década

Jejej! Le podemos decir Rogerito o Fed Jr., no? Digamos que salvo una excepción siempre la vió pintanda contra Federer. Qué grande el suizo, nos mostró una vez más la gran mentira que es el chileno.-

• hace 1 década

Vamos Feña!

Me gusta esa actitud, me divierte como a un fan de ópera el drama y la muerte de sus personajes.

El juego del chileno ya está cantado, su revez y su drive medidos para Roger, no tiene variedad, no sorprende.

Creo q Gonzalez llegó al límite, no puede superarse.

*--*

• hace 1 década

Bueno, no podemos generalizar a TODO UN PAIS POR UNO.

Ademas te voy a decir algo...

ROGER <--- SI<-- ROGER FEDERER tambien ha quebrado RAQUETAS.

Te menciono 1 rapido, en el partido contra Nadal en Miami 2005 despues de perder el 2 set rompio la raqueta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Siempre lo hizo y en más de una oportunidad lo multaron con unos cuántos dólares, ésto lo tranquilizaba por un tiempo-.Si mal no recuerdo su récord en un partido fue romper tres raquetas hace como tres años atrás.

• hace 1 década

gonzales siempre ha roto raquetas..pierde muy rapido la paciencia y por eso aveces pierde partidos..pero bueno son cosas del tenis.. salud2

• hace 1 década

ajja mira yo pense que safin nada mas rompia raquetas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.