• Ciencia y Matemáticas >
  • Otras - Ciencias
  • Ciencia y Matemáticas >
  • Otras - Ciencias

Cuidados del sistema reproductor femenino?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
cuidados que se deben tener y tambien higiene
Mejor respuesta
Aseo diario con jabon neutro o el producto higiénico que gusten usar. Limpieza después de uso en todas las expresiones. Tener cuidado en la selección de ropa íntima, ya que alguna crea problemas de alegias o enfermedades (micosis o infecciones). NO se recomienda la ducha vaginal. Realizarse cada 6 meses o cada año el exámen de Papnicolau y visitar al ginecólogo por lo menos una vez al año.
  • 2
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Brayan Stiven respondido hace 10 meses
    por lo general 4 veces al año destaparse el desague
    incluso yo le hago el trabajo gratis lo tengo grande y te servira
    • 0
      0
    • Comentario
  • sam987 respondido hace 7 años
    L la zona femenina se debe limpiar con jabon neutro cada vez que sea posiblio y/o despues de mantener relaciones sexuales, nadie esta obligado, es solo un consejo, cada uno tiene sus propios habitos de higiene.
    No usar toallitas diarias en lo posible, ya que hacen mas posible la formacion de flora bacteriana, y en caso de necesitarlas usar sin perfume, ya que pueden causar irritacion.
    Hacer uso de preservativo para prevencion de ETS (enfermedades de transmision sexual)
    • 1
      1
    • Comentario
  • crista_galli respondido hace 7 años
    Para mantener la flora vaginal no debes abusar en la limpieza, no lavarse tantaaas veces al dia (tampoco lavarse poco, no sean sucias) pero es cierto el ginecologo dice q no exageres con los lavados, ya que dp de eliminar la flora vaginal estarass mas propensa a contarer infecciones, hongos, etc. y por supuesto visita al ginecolog aunq no tengas ningun problema! chequeo!
    • 0
      2
    • Comentario
  • cuidados del sistema reproductor femenino?
    cuidados que se deben tener y tambien higiene
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear