Las cuatros estaciones??? con orquesta y guitarra??? donde puede estar?

Resulta que yo tengo un casette con la version de las Cuatro estaciones con acompañamiento y algunos solso de guitarra. El casette no dice nada, osea, no se quien es el que toca... la pregunta es la siguiente: de donde puedo conseguir esta version. creoque hay una de Yngwie Malmsteen pero no logro encontrarla por ningun lado. Por lo que me ha dicho mi mama el que toca la guitarra en el casette es un tal Bitetti o algo parecido. chaucha y gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay un arreglo de las Cuatro Estaciones que adquirí en Nueva York y tiene en el invierno unos solos de guitarra impresionantes.

Es moderno, pero muy fiel. El director se hace llamar Marco Bremen y el flautista es Pierre St. Dennis, pero sé que Bremen es un seudónimo. En realidad lo realizó el famoso pianista israelí Ilan Rechtman, a escondidas de su padre, quien era director de la sinfónica de Israel, de ahi el seudónimo.

No sé si todavía se encuentra, pero lo vendían en el restaurante Le Refuge en Nueva York.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues esto es el único CD que conozco con transcripción para guitarra:

http://www.amazon.com/Vivaldi-Four-Seasons-Antonio...

Por cierto, te recomiendo muy ampliamente las estaciones con Il Giardino Armonico, tocan en instrumentos barrocos, suena totalmente distinto, la mejor versión por mucho, que he escuchado:

http://www.cduniverse.com/search/xx/music/pid/1440...

• Anónimo
    hace 1 década

El único lugar donde lo podes conseguir el CD del concierto de aranjuez (Joaquín Rodrigo) con guitarra de BITETTI ERNESTO es en musimundo, el precio te va a variar, entre $ 17 a $ 26 aprox.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mmm... pues originalmente fue compuesta por Antonio Vivaldi. Es lo unico que se, suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.