Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

millas10 preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

si abro una botellita de buen vino, con que la acompaño?

para cuando vienen mis amigos a mi pisito de soltero,quiero ofrecerles algo que los sorprenda y que me deje en buen lugar

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

- Si es tinto( Ribera del Duero):

Un surtido de Ibericos( Jamon, Lomo, Chorizo , Salchichon y Queso Manchego).

- Si es Rosado( Lambrusco, Cigales o Penedes) - bien frio -:

Tabla de Pates( Pimienta, Finas Hierbas, Oporto y/o Roquefort) con Mermelada de Frambuesa y/o Fresa y las cremas quesos - President -con picos y/o colines.

- Si es Blanco( Rueda o Albariño- tambien muy frio) con tostas de Queso Philadelphia y Salmon Ahumado o Surtido de Ahumados - Salmon Ahumado, Trucha Ahumada, Anchoas Ahumadas.

Ojala te gusten mis sugerencias la mas economica y no por ello la peor es la opcion B- la del Rosado.

Saludos

• hace 1 década

Puedes armar una bandeja de quesos (Manchego, Roquefort, Gouda, etc) y la adornas con nueces, trozos de manzana y un poco de jamon serrano.

• Anónimo
    hace 1 década

algo para picar como salchicha coctel, queso en tiritas, apio, zanahorias con un aderezo al centro, alitas con chilito, esto mejor con chelas

• hace 1 década

Pues acompañalo de una buenas nenas, ja ja ja ja ja ja ja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

puede ser con una picada de:

-quesos

-salames

-manies

-papas fritas (tipo las LAys )

- chizitos

-palitos

-algun qe otro fiambre.

• hace 1 década

Podria ser trosos de diferetes quesos y le colocas picadientes.

Puedes hacer este es licuar mermelada de frambueza con poco chile chipotle y compras queso filadelfia y le pones una capa de la salsita que licuastes y le pones galletas saladas al rededor y tienes un rico postre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.