huir, burlarla, cambiar de país, o cambiarnos el rostro, quien siempre nos encontrará???

Tema libre...

Actualización:

Muy buena todas las respuestas..

25 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

la muerte

SaLuDoS

Fuente(s): NO A LA CENSURA
  • Anónimo
    hace 1 década

Después de la respuesta de Irene, poco más hay que decir...

Saludos.

• hace 1 década

a donde sea que vayamos nos llevaremos a nosotros mismos a cuestas.

• hace 1 década

"El corazón del angel".....bunena peli te la recomiendo....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SIEMPRE TE ENCONTRARAS CONTIGO MISMO, DE NOSOTROS NUNCA NOS ESCAPAREMOS

• APOLO
    Lv 7
    hace 1 década

Me recuerdas aquella bella narración bíblica que nos cuenta la odisea del cierto profeta por huir de sus responsabilidades con Dios. Se fue muy lejos de su pueblo, donde Dios lo contactó, se metió en una oscura y profunda caverna pensando que había despistado a Dios. Pero todo fue en vano. Dios, no es que halla llegado a la cueva primero que su profeta sino que Dios está en todas partes.

Cordial saludo

Apolo.

• hace 1 década

La muerte por supuesto..... nadie se puede esconder de ella.

Fuente(s): saludos
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola,

Por más que cambiemos físicamente, cambiemos de país o hagamos lo que hagamos siempre seremos los mismos con nuestros defectos y virtudes, es muy difícil que una persona cambie interiormente de un día para otro, todo lleva un proceso.

Si cambiamos rotundamente de personalidad eso tiene sus pro y sus contras, me parece que lo peor es que nos estaríamos traicionado a nosotros mismos en querer cambiar lo que somos por algo que no esta en nuestra esencia como personas.

Con respecto a tu pregunta, supongo que nuestra familia siempre sabrá quien somos, nuestro niño interior y Dios; de los tres que te dije creo que el que siempre nos encontrara será Dios.

Saludos.

Chau.

* * Si quieres puedes responder:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• La sombra, la muerte, la conciencia, Dios, la enfermedad, la locura, pufffffffffffff tantas cosas!!!! cariños amiga!!

Fuente(s): propias
  • Anónimo
    hace 1 década

La primera no la contesto porque jamás hui de nada. La segunda a veces las circunstancias te llevan hacer lo que no quieres , pero esperando resultados positivos a tus sueños emprendes el viaje hacia lo desconocido. Cambiar el rostro jamás así nací me educaron , me eduqué en la vida soy como es mi presente mi pasado y mi futuro a cara limpia . Saludos Ch

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.