Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

Por mas que Cristina haya logrado un acercamiento al Vaticano,si no cambia su actitud se le viene una pueblada

MIENTRAS EL IDEOLOGO DE NESTOR SE ENCARGA DE LOS DEBERES PRESINDENCIALES EN SU AUSENCIA, Y ANUNCIA INDICES INFLACIONARIOS POR DEBAJO DE LO REAL LO UNICO QUE ESTAN LOGRANDO ES AGITAR LAS AGUAS Y HACERLE SENTIR A LA GENTE QUE LES ESTAN TOMANDO EL PELO Y NOS ESTAN CARGANDO A A TODOS ESTO SE HA CONVERTIDO EN ALGO CANSADOR DE ESCUCHAR IDIOTECES Y QUE LAS EMPRESAS SE APROVEECHEN DE ESTA SITUACION PARA NO AUMENTARLE EL SUELDO A SU GENTE MIENTRAS LAS MISMAS TRANSLADAN A LOS PRECIOS LOS AUMENTOS SIN HISTORIA Y SIN QUE NADIE LOS CONTROLE, LOS ALIMENTOS SE HAN DISPARADO DESORBITADAMENTE Y LOS COMBUSTIBLES HAN ALCANZADO PRECIOS IMPENSADOS SOBRE LA BASE SALARIAL DE AÑO 2007 QUE ES LO QUE A LA GENTE NO SE LE MODIFICO, QUE ES LO QUE ESPERAN O QUIEREN ????

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    .

    El Papa Benedicto XVI no recibió a Cristina Kirchner, pero sí estuvo reunido con el cardenal Bergoglio.

    Está claro que para los hombres del campo la palabra del máximo representante de la Iglesia argentina no es una más. Con sólo repasar las fotos de acto de Rosario alcanza. Sobre el atril, se destacaba una imagen de la Virgen de Luján.

    Cristina Kirchner fue atendida por el cardenal Tarcisio Bertone, el secretario de Estado del vaticano, esto es uno de los hombres más poderosos de la Iglesia a nivel global, dispararon las versiones de una discreta mediación de la curia, para destrabar el conflicto con el campo.

    Estarían tratando destrabar el conflicto con los chacareros sin que el gobierno aparezca excesivamente derrotado, pero hay otros temas pendientes.

    Es evidente que la intervención de Bergoglio representa un golpe duro para la autoestima del kirchnerismo, que arrastra una pésima relación con el cardenal, a quien incluso en el pasado no han dudado en atacar.

    Otro tema conflictivo con la Santa Sede es la designación de un nuevo embajador ante el Vaticano, ya que la Iglesia se niega a aceptar al divorciado Alberto Iribarne y el gobierno -por ahora- resiste su reemplazo.

    Se suma a esta tensión la indefinición sobre el obispado castrense, que permanece vacante desde la renuncia de Antonio Baseotto y el kirchnerismo amagó con disolver.

  • hace 1 década

    No creo que Crsitina haya logrado acercamientos con el Vaticano, una visita protocolar igual que todos los demás y frases de la diplomacia. Nada más.

    Ni siuiera la recibió el Papa, sino el secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, escasos 20m donde la señora insistió con la designación de Iribarne.

    Para lograr ese acercamiento tiene que hacerlo con la cúpula de la Iglesia aquí, en su país.

    Respecto a la pueblada, no tengo la menor idea.

    Somos un pueblo muy indiferente y poco unido, hasta ahora el interior está demostrando mayor compromiso y unidad.

    Lo esencial es no darle a NK ninguna oportunidad en las elecciones del 2009.

  • hace 1 década

    Está buenisima tu pregunta, concuerdo con vos al 100%, gracias a dios la gente se esta cansado y tomando conciencia que esto que nos esta pasando es grave, que va mas alla del conflicto del campo, y que este gobierno nos esta mintiendo y tomando el pelo a todos, lo peor no se hasta donde van a llegar, ya que creo que a estos politicos corruptos no les importan las consecuencias. Saludos

  • hace 1 década

    COMPLETEN LAS 20 FIRMAS O MAS EN CADA HOJA Y ACERCARLAS A LAS ENTIDADES, en las web hay diferentes domicilio de las sedes. Gracias por un país federal y para decir basta a la pobreza, por un país en que nuestros hijos tengan una dieta alimentaria correcta, con todos sus nutrientes(incluido el pescado...)

    FAA Sede Buenos Aires

    Piedras 383 2° Piso (CP 1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    Telefax: (011)43435471/8 Correo electrónico: faaba@faa.com.ar

    CARBAP - Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa

    Rivadavia 1342 piso 4º (C1033AAQ) Capital Federal Tel. 54-11-4384-9100

    Buenos Aires – Argentina

    CRA Confederación Rurales Argentinas México 628 2Piso 4300-4451

    CONINAGRO Dirección de Contacto: Lavalle 348 - 4º Piso - (1306) Ciudad de Buenos Aires Teléfono: (011) 4311-4664 Fax:

    Sociedad Rural Argentina Florida 460 Piso 1 CP 1005 teléfonos 4324-4700/726

    http://www.carbap.org/archivos/planillap...

    Aumentan los precios porque necesitan recaudar con el I.V.A. de los pobres...que son los que lo pagan al aumentar aumenta la recaudacion...jajaja siempre nos terminan Kagan do, yo vivo en el Gba, estoy dispuesta no al golpe como dicen...sino a una revuelta(mas fino)o sumarme a puebladas para de una vez por todas decir BASTA B A S T A. DE kKAKAS

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Lo que está haciendo este gobierno , no se puede creer; mientra ella muestra su figurita y despilfarro recorriendo países la pueblada ya está instalada en la Argentina, no hay claridad en el gobierno y el pueblo "quiere saber de qué se trata.."

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.