Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ANAMAR preguntado en GastronomíaOtros - Gastronomía · hace 1 década

Tengo un pure de papas dietetico se prepara = al Maggi no tengo las indicaciones que cantridad de agua y leche

Necesito las cantidades de agua y leche. Yo ya lo hice siguiendo las indicaciones del Maggi por eso necesito que es lo que dice en la bolsita de ese pure instantnaneo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

para 125 grs. de puré tenés que poner 500 cm3 de agua y 250 cm3 de leche, luego 25 grs (dos cucharadas) de manteca y lo llevás al microondas por 4 minutos a máxima potencia. Luego revolvés y listo.

• hace 1 década

Nunca sigo las instrucciones. Caliento agua y leche con un trocito de manteca y una pizcade sal en el micro (la cantidad de acuerdo a la porción que quiero preparar) una vez que esté bien caliente voy espolvoreando el puré hasta que tome la consistencia que quiero.

• hace 1 década

Mira yo lo q hago es poner a freir mantequilla en un traste baciar el pure con leche solo leche muevelo calcula la cantidad de leche un vaso mueves otra vez y asi lo vacias en el sarten con matequilla sigues moviendo y ahi tamien puedes agregarle mas leche hasta q ya veas q tiene una consistencia espesa. Rico ya se me antojo a mi me gusta mucho pero a mis hijos casi no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.