El fin de un camino....es el comienzo de otro?

"La vida no se agota, se renueva.El fin de un camino es el comienzo de otro y así los ciclos se van sucediendo desde siempre. No Temamos al cambio.La evolución es inevitable y en el crecimiento propio y del universo están las claves para alcanzar muchos más sueños,únicos e inagotables, para toda la humanidad!!! esta es mi opinion, ....leo sus comentarios y seguimos creciendo juntos como humanos? muchas gracias!!!

Actualización:

el fin del camino no es la muerte, me estan mal interpretando, pueden leer todo lo que escribi, asi comprenderan, digo el fin, como el fin de una etapa, no el fin de la vida, gracias!!!

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Marce! que tal?

la vida es de etapas y cuando se terminamos tenemos que hacerlo en paz pero no siempre se da asi, entonces es mejor aprender la lección poner tierra de por medio y seguir, conforme creces tambien las responsabilidades y la vida es un costante fogeo, pero tambien te da grandes y lindas sorpresas, situaciones inesperadas y debemos de estar dispuestos a encararlas.

Es como el agua que tiene que fluir y avanzar porque si se estanca se pudre.

Saludos y un abrazo grande amiga :)

• hace 1 década

Coincido con vos 100%. La vida es un constante cambio, es un camino en si mismo. Este camino hay que seguirlo dia a dia y si se agota, debo buscar otro y no caer. La vida es inagotable!! El fin del camino no quiere decir la muerte, sino el fin de una fase de tu vida.

Tenemos que superar un decaimiento o fin de algo, y superarlo, y bscar otro camino.

Esta es mi opinion

nos vemos marce !! besotonnnn (:

• hace 1 década

entiendo que son ciclos,que se agotan,y comienzan otros,el cambio siempre da miedo,pero vale la pena ,porque es el modo de crecer y aumentar nuestra sabiduria....besitos Marce.!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si amiga, el fin del camino representa dar por concluida una etapa de tu vida y comenzarla con otra que puede ser mejor aun o eso esperamos siempre no crees. besos .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Completamenteeeeeeeeeeeeeeee de acuerdo, siempre se tiene que terminar algo, para poder empezar cosas nuevas, es imposible dejar etapas inconclusas, porque no se puede vivir lo que viene al 100%. Yo voto a favor jajaja!!! a mi me ha pasado y hasta que no me regreso y concluyo puedo seguir mi camino, mis aprendizajes, mis logros y sueños etc. todo eso ke tu ya mencionaste

Saludos =D

• hace 1 década

asi es estoy contigo amigis

• hace 1 década

hola amiga marcela...!!! tienes la razon.... la vida es un ciclo que se atreviesa en la con un proposito general lecciones de vida que te enseña a aprender infinidades de cosas..!!! con esto te lleva a un plano de crecimiento personal y espiritual.. desafortunamente el ser humano no mas piensa en la ambicion, se la pasan toda la vida en ese ciclo y no se atreven a cambiar y a vivir la hermosa vida.. besos muakkkk !!!

Fuente(s): Experiencia de la vida
  • Anónimo
    hace 1 década

el fin de una etapa te lleva a otra que puede ser mejor o viceversa

• hace 1 década

Claro que si. Si alguna etapa termina en tu vida, no quiere decir que hasta ahi llegastes, la vida sigue y otros caminos tenemos por delante para seguirlos. Un camino puede ser un nuevo trabajo, un nuevo amor, una nueva escuela, un cambio en tu vida por cualquier motivo. En fin si dejamos de seguir los caminos que la vida nos presenta estaríamos muertos en vida. Es lo que pienso. Saludos amiga y cuídate mucho......

• Hola Marce..si es verdad por ejemplo finalizas la soltería para dará paso a nuevo comienzo que es estar casado es decir un nuevo camino por recorrer y así en el trascurso de la vida finalizan miles vivencias para iniciar otras tanto en sentido emosional, personal , material o espiritual..un abrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.