solo para profesionales que equipo de sonido me recomiendad para el auto,planta ,parlates bajos de calidad?

quiero para mi auto un buen sonido,le agradeciera datos tecnicos que potencia me acosejan,y que marca da calidad y fidelidad, no soy experto en el tema

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si quieres calidad y no gastar demaciado efectivo compra ekipo mb quart estos son componentes con mucha calidad y potencia a un buen precio no es barata pero tampoko es cara y pues el quipo puede ser el siguiente: 2 set de medios mb quart RVF216 (6.5) y para mover estos set`s un amplificador 4 canales MB Quart PAB 4100 eso bastaria para la voz en el sonido y ahora para el bajeo pues un par de estos MB Quart PWE302 son serie premiun de 600 RMS son de lo mejor con su respectivo amplificador que seria MB Quart PAB 1200.1D eso para lo que seria el bajeo bueno tambien te estaria faltando una buena caja acustica (si quieres calidad es mejor una sellada) como tambien un auto estereo la marka que mas te guste o bien alpine tiene muy buenos stereos y seria muy buena opcion... ya con eso estaria sonando muy bien tu sonido... luego se le incorporaria un capacitor con un minimo de 1.2 faradios para que tu amplificador este trabajando con sus 14.4 voltios... te aseguro no le pediras mas a este sonido estara muy bien.... saludos

• hace 1 década

Yo tambien opinaria que empieces por JL todo de esta marca buscale las especificaciones en su pagina, y checas si es lo que te conbiene, por que si quieres que seamos mas especificos en la respuesta tambien deberias ser un poco mas especifico en tu pregunta, por ejemplo que es lo que quieres lograr.

• hace 1 década

Calidad para escuchar o para competir???

Hay un mundo de diferencia y especielmente en $$$.

Para escuchar:

El que mas te guste y agrade, solo mandalo ajustar EXCELENTEMENTE, en la instalacion de 2 amplis, subs y bocinas piesate gastar unos 2000 varos con cajon incluido hecho a la medida.

Para competir Audison, focal, Hertz, Zapco, MBQuart y DLS estan entrando a Mexico por lo que es mas facil conseguirlos, un set en kick panels bien orientados y uno o 2 subs, agrega un buen ecualo como el EQX de audiocontrol, 2 amplis de BUENA marca como las de arriba, y unos 8000 o mas en instalacion.

La calidad CUESTA Y NO ES BARATA.

Si preguntas por potencia... no es calidad lo que buscas.

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

JL audio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pionner, en cualquiera de sus referencias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.