Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoRadio · hace 1 década

Si put,,eo porque los aparatos de radio no traen AM es porque estoy viejo?

Lease mp3 celulares (amplitud modulada)

Hay programas que son muy intersantes y las noticias y para los que les gusta el fulbo los partidos y no puedo escucharlos exepto que desmpolve la radio ladrillo de los 80 o el viejo walkman que pesa 1 tonelada y? me enoje m,ierda!

prque hay que escuchar lo que ellos quieren!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

qué bajón tu experiencia y lo que dicen en las respuestas ... nos pasó el consumismo por arriba ... comprate una radio sencilla que son tan queribles ... la radio am es el mejor medio de comunicación, está demostrado EN SERIO . aguanta casi todas las catástrofes y llega a todos lados. se puede escuchar haciendo otras actividades, etc. NO SOMOS VIEJOS, SOMOS UN CLASICO COMO LA RADIO !

• hace 1 década

Definitivamente estas hecho un viejo cho.to

Besotes

• hace 1 década

yo vi una radio am fm en forma de reproductor de mp3 buscalo y la verdad es como todo paso con los lp vhs y ahora los cd los van descartando y nos obligan a no usarlos mas

hasta luego

• Anónimo
    hace 1 década

Es debido a la baja calidad de algunas (no todas) las staciones en AM y pues a las fabricas que se dedican a hacer esos aparatos simplemente las ingonra y solo nos dejan en FM.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Porque... qué se vende en la Am??? baterías para autos... aceire Mar.olio, que oleo!!! la onda es que consumas, que compres y los viejos que escuchan Am no tienen plata para COMPRAR, jeje

• hace 1 década

Tenes razon, yo estoy totalmente de acuerdo con vos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.