¿Que ipod me conviene?

me quiero comprar un ipod y no cual,igual buscando vi uno de marca creative y me entro la duda de si no me conviene el creative... no se, que opinan?

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira yo te diria que depende de la funcion que le vas a dar al ipod.

de entre todos la ipod touch sirve para navegar por internet, agenda telefonica y ver videos, ademas de escuchar musica, la contra es que parece y pesa como un ladrillo.

el ipod nano es para ver video clips ocasionales y escuchar musica ademas que es 10 veces mas portatil que la touch, solo que si queres ver peliculas al final te pueden doler los ojos por lo chico que es la pantalla a diferencia del touch.

el shuffle te sirve si haces jogging u otro tipo de ejercicios. ya que es muy liviana, chica y portatil.

tambien esta la ipod classic pero teniendo la touch es medio al ****, ya son igual de pesados, lo bueno es que el classic tiene 30gb o mas de memoria, pero tiene mejores funciones la touch...

recorda que todos los ipod por mas propaganda que le hagan no tiene una optima calidad de sonido, por lo que necesitaria de buenos auriculares como las sennheiser o las shure para mejorarla.

de entre los mp3, mp4 la mejor en cuanto a calidad de sonido es la COWON iAudio7 en argentina no se consigue pero si en USA, es un flac player ademas de mp3 y mp4. el .flac es un archivo de optima calidad de sonido 10 veces mejor que un .mp3, este reproductor cuesta el de 16gb lo mismo que una ipod nano. no estoy diciendo que la ipod sea mala, yo tengo una nano, sino que todo depende que es lo que quieras.

• hace 1 década

El iPod Touch.. Es lo mejor!.

Saludos.

~JoJoN~

Fuente(s): Yo.
  • Anónimo
    hace 1 década

un iPod SON SOLO de la marca Apple, que son estos

http://www.apple.com/es/ipod/whichipod/

los reproductores creative son buenos, una amiga tiene uno, pero yo tengo un ipod y creo q es mucho mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.