Si una persona te paga mal...?

o no recibes lo esperado de ella...? cual es tu reacción???

10 respuestas

Calificación
  • lucas
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Trata de mantener la calma y piensa que la vida es demaciado corta para amargarte, olvidate y deja que el tiempo jusgue sus actos.

• hace 1 década

La amo mas !!! pero con los deditos cruzados jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

nada en absoluto..sus razones habrá tenido ....se lo dejo a Dios y a la Vida

saludos

Fuente(s): xibe
  • Madisa
    Lv 4
    hace 1 década

Primero coraje, después se me pasa pero si se trata de una amistad le dejo de hablar. saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ni modo en esta vida no es bueno tenerlo todo, las cosas siempre pasan por algo, y no debemos crearnos expectativas de las personas, porque al igual que nosotros somos seres humanos y nos equivocamos, saludos y hermosa noche!!!!

• hace 1 década

Si una persona extraña me paga mal después de hacerle un bien, simplemente lo ignoro.

Pero cuando el que me paga mal es un amigo de confianza del que esperaba una mejor respuesta, pues simplemente le pierdo la confianza.

Saludos.

• hace 1 década

Pues depende quien sea si es alguien que quiero mucho me afecta mucho y lloro y me amargo pero si es alguien que conozco pero no hay gran afecto, directamente trato de no volver a pedirle algo a esa persona

Fuente(s): Sandra
  • hace 1 década

Saber bien con quien estoy tratando, conocer y seleccionar mejor mis amistades o andarme con cuidado si son mis colegas.

Lo de la reacción, sería una reflexión sobre tratar de no ser igual que esa persona que me ha pagado mal, cada quien recibe lo que merece tarde o temprano y sin que yo haga algo, las cosas vienen y le caen al que selas merece, buenas o medio buenas, por no decir malas, todo depende de cómo te portes con tus semajantes.

Lo más importante es saber que nunca hay que esperar nada de alguién, que puedes valerte por tí mismo y que si alguién te hace algún favor será porque te lo mereces, pués te lo haz ganado con tus actitudes positivas.

• Anónimo
    hace 1 década

me da la libertad de hacer lo mismo !!

• hace 1 década

Pues jamas lo vuelvo ayudar o le reclamo.

Gracias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.