Cómo puedo hacer para pintar con pintura satinada y que no quede la marca del rodillo?

Estoy pintando con pintural al agua satinada (sherwin williams), cuando di la segunda mano, queda la marca del rodillo y se nota mucho. Como puedo hacer para que no quede la marca del rodillo, intenté pasar una mano más, pero cada vez es peor, se nota más

Gracias por su ayuda

Noemi

4 respuestas

Calificación
  • Elsa B
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te diría que aquí el problema es el rodillo o la técnica de aplicación.

El rodillo podría ser malo si no está en buenas condiciones y absorbe la pintura en forma dispareja.

Pero me atrevería a decirte que el problema está en la técnica de aplicación que usas.

Nunca debes sumergir el rodillo totalmente en la pintura, sino una parte y en forma horizontal.

Luego debes repartir y escurrir el exceso de pintura en la bacha (donde tiene un acanalado; hacerlo en forma pareja y con especial atención en los bordes).

No debes aplicarlo chorreando, sino distribuyendo y en una superficie acotada.

En este caso, te sugeriría lijes lo que ha quedado desperfecto. Luego, vuelvas a dar una mano de pintura, tomando las siguientes precauciones:

http://www.pintomicasa.com/2007/12/rodillos-uso-y-...

http://www.bricolajeyhogar.com/herramientas/?pagin...

Espero te sirva

Saludos

• hace 1 década

lo haces con el rodillo de pelitos por que el de espuma deja los circulitos he.

• Anónimo
    hace 1 década

Importante es el rodillo,si es de lana y bueno no deja marcas.

No tiene nada que ver la pintura si esta rebajada o no.

• Coquis
    Lv 7
    hace 1 década

Puede ser que no hayas rebajado la pintura con un poco de agua y quedó muy densa.<<Ahora en donde se ven los rayones, (con mucho cuidado vé rebajando el rayón con una lija de agua finita) Sí, ya sé que es mucho trabajo, pero no hay de otra y ya después le das una mano con pintura, pero rebajada, para que te quede pareja.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.