Un "ser supremo" puede (debe) enojarse?

...hasta el punto de destruirlo todo?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Si se enoja, definitivamente no es supremo, eso seria absurdo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No, además no existe.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues no c puede enojar por q no exist

    pero si yo tuviera mi propio mundo y c comportara como el d ahora ya lo abra destruido desde ac años

    cuidat y buena vibra

  • Anónimo
    hace 1 década

    No creo, especialmente por que los seres supremos no existen...

    Setanta, el Sabueso de Culann.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Siento que si es un ser supremo , es por la gran capacidad que tiene de tolerancia entre otras cosas su nivel debe estar bastante alto y ha sido por que ha evolucionado para ser mejor, sin embargo, cuando uno crea algo , y no resulta lo que uno espera , es muy probable que se le destruya, siendo algo fisico, sin embargo un padre no mata a su hijo por que no cumpla sus expectativas, generalmente solo le da una leccion

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo creo q para dar lecciones si no para destruirlo todo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que es un ser supremo???

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ha leido apocalipsis ? no te quede la menor duda ! ...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tenista como estas?

    Si se puede enojar pero solo si haces cosas malas

    es mucho pero vale la pena leer

    Provervios 3 .5Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. 6 En todos tus caminos tómalo en cuenta, y él mismo hará derechas tus sendas.

    7 No te hagas sabio a tus propios ojos. Teme a Jehová y apártate de lo malo. 8 Llegue a ser ello curación a tu ombligo y refrigerio a tus huesos.

    9 Honra a Jehová con tus cosas valiosas y con las primicias de todos tus productos. 10 Entonces tus almacenes de abastecimientos estarán llenos de abundancia; y tus propias tinas de lagar rebosarán de vino nuevo.

    11 La disciplina de Jehová, oh hijo mío, no rechaces; y no aborrezcas su censura, 12 porque Jehová censura al que ama, aun como lo hace un padre a un hijo en quien se complace.

    13 Feliz es el hombre que ha hallado sabiduría, y el hombre que consigue discernimiento, 14 porque el tenerla como ganancia es mejor que tener la plata como ganancia; y el tenerla como producto, que el oro mismo. 15 Es más preciosa que los corales, y todos tus otros deleites no pueden ser igualados a ella. 16 Largura de días está en su diestra; en su siniestra hay riquezas y gloria. 17 Sus caminos son caminos de agradabilidad, y todas sus veredas son paz. 18 Es árbol de vida a los que se asen de ella, y los que la mantienen firmemente asida han de ser llamados felices.

    19 Jehová mismo con sabiduría fundó la tierra. Afirmó sólidamente los cielos con discernimiento. 20 Por su conocimiento las profundidades acuosas mismas fueron partidas, y los cielos nublados siguen goteando lluvia ligera. 21 Hijo mío, no se escapen de tus ojos. Salvaguarda la sabiduría práctica y la capacidad de pensar, 22 y resultarán ser vida a tu alma y encanto a tu garganta. 23 En tal caso andarás con seguridad por tu camino, y ni siquiera tu pie dará contra cosa alguna. 24 Cuando quiera que te acuestes, no sentirás pavor; y ciertamente te acostarás, y tu sueño tendrá que ser placentero. 25 No tendrás que temer ninguna cosa pavorosa repentina, ni la tempestad sobre los inicuos, porque viene. 26 Pues Jehová mismo resultará ser, de hecho, tu confianza, y él ciertamente guardará tu pie de captura.

  • hace 1 década

    No lo creo, aun no ha destruido el planeta :p, sin embargo el pensar que ese Ser Supremo es un enojón es una manera humana de verlo ¿de que otra forma podemos verlo siendo humanos?.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.