Que aceite esencial es el que da la sensación de frescura al aplicarlo en la nuca?
es q estoy probando hacer mezclas con aceites esenciales, y alguna vez me pusieron uno que me hizo sentir super fresco en la nuca y detrás de las orejas, pero no se cual sea exactamente, pues he investigado y he leido q el eucalipto, la menta, mandarina, pino, pero no me refiero a frescura de aroma, sino mas bien a la sensacion de frescura en el cuerpo. algo así como cuando te pones pomadas para los golpes q se siente frio y fresco y de repente como caliente frio, me entienden? bueno espero q alguien sepa jiji gracias!
4 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Masaje local y aromaterapia
Masajear la nuca y los hombros y presionar el punto más elevado de cada ceja es eficaz para combatir la cefalea derivada del estrés. Verter una o dos gotas de aceite esencial de lavanda en la punta de los dedos y masajear con movimientos circulares las sienes, órbitas oculares, detrás de los oídos y nuca. Muy útil si la cefalea es tensional. Para las migrañas es mejor el aceite esencial de menta.
- SELEKLv 5hace 1 década
sin duda la menta es la q da la sensacion de frescor,pero existe un producto en el mercado,llamado balsamo del tigre q es excelente y la sensacion de frio q produce es bastante mas intensa q el preparado q puedas realizar.
- megustasmuchoLv 6hace 1 década
Mezcla 30 gotas de aceite de almenras con 10 gotas de aceite esencial de menta, calientalo y aplicalo. Mejor no usarlo sin diluir.
Fuente(s): Naturopata