¡¡ayudenme tengo que hacer una peticion a la empresa donde laboro,!!?

El otro dia me acerque a la enfermeria de la empresa y solicite medicamentos para la GONORREA pero no tenian, por favor ayudenme con la redaccion de la carta para solucionar este inconveniente,..

a todos de antemano gracias..

(y si les parece divertido dejen estrellas please)

Actualización:

jejeje este reto lo dejo un dia mas esperando mas respuestas..

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Queridos señores de la empresa

ma da mucha pena comentarles que ne la enfermeria

no hay disponibles medicamentos para la gonorrea

y bueno la verdad

tengo mucha comenzon AHI y si no, nos dan acceso ese medicamento

tendre que rascarme todo el dia

y asi saludar comer

y tocar todas las cosas de esta empresa

asi que por su compresion gracias

jajajajajaj

• Anónimo
    hace 1 década

A quien corresponda:

Dada las circuntancias en las que hoy me encuentro y sabiendo de antemano que no es obligación de la Empresa solventarme los gastos que acarree la enfermedad que contraje, les ruego encarecidamente que hagan una excepción y me ayuden en estas horas dificiles que me toca vivir: Yo no necesito una pastilla porque no tengo diarrea yo necesito penicilina porque tengo gonorrea!!!

Informo también para vuestra seguridad desinfectar todos los sanitarios del edificio.

Esperando que hagan viable mi pedido, los saludo muy atte.-

Nombre y Apellido

Nº de Legajo

• hace 1 década

Pues si no tenían para que te esperas tanto consigue el medicamento en otro lado es urgente que te atiendas si no se te va a caer.

saludos buen reto

• Tara
    Lv 6
    hace 1 década

Uy, que situación complicada!.jajaa, me parece que no te van a dar ningún medicamento, mejor pedí licencia.Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hahahahahahha

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si es gonorrea no tiene ninguna obligacion de darte ese medicamento

• hace 1 década

hahahaha que maLa suerte tienes XD

• Jajajaja vaya jueguito nos dejo ese avatar, mira mi reto

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• hace 1 década

Sr. Director: me dirijo a ud. con el fin de solicitar se provea a enfermería de medicación contra la gonorrea ya que he sabido de fuentes que no puedo revelar que existe al menos una persona con esa enfermedad en esta empresa.

Dado que esta persona ha estado intimando con varias otras, sugeriría se realice un exámen a todo el personal a fin de evitar males mayores, además de, como ya dije, poner a disposición la medicación correspondiente.

Desde ya agradezco su atención a mi preocupación por el bienestar de esta empresa a la que valoro por todo lo que me brinda. Atte.

Firma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.