promotion image of download ymail app
Promoted

¿en cuanto tiempo puedo eliminar la celulitis?

teniendo en cuenta que tengo un poco de celulitis, que hago deporte, cuido mi alimentacion y uso cremas.

¿en cuanto tiempo puedo eliminarla por completo?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Eliminar la celulitis

    Trucos para eliminar la celulitis hay muchos pero a menudo se limitan a ejercicios que requieren mucho esfuerzo o tratamientos que son carísimos. Si buscas consejos o trucos para eliminar la celulitis que sean sencillos y prácticos continua leyendo.

    La celulitis responde a múltiples factores como: factores hormonales, nivel de estrés, constitución física, herencia genética, dieta, etc.

    Esto quiere decir que para disminuir o eliminar la celulitis lo ideal es acudir a vuestro médico o especialista para que vea vuestro caso concreto.

    ¿Existen remedios o trucos para eliminar la celulitis?

    Aunque ya hemos dicho que cada caso es diferente podeis probar estos tips, trucos o consejos generales:

    Masaje anticelulitis: masajear cinco minutos la piel (sin ningún aceite ni crema) con un cepillo de masaje o guante de crin hasta conseguir que la piel se ponga un poco rojiza. Con ello buscamos activar nuestro organismo y especialmente nuestro sistema linfático.

    El masaje debe de ser con movimientos circulares y de los pies hacia arriba.

    Al terminar aplicaremos, con las manos y con un poco de presión, un aceite adecuado para eliminar la celulitis.

    ¿Hay algún aceite conveniente para eliminar la celulitis?

    Si, dentro de los consejos o trucos para eliminar la celulitis no podeis descuidar utilizar una mezcla a base de aceite de Jojoba, hueso de albaricoque, germen de trigo y esencias de romero y menta.

    En vuestro herbolario o farmacia os pueden suministrar los ingredientes y especificar dosis según cada caso.

    Hidroterapia para eliminar la celulitis

    Uno de los trucos favoritos de mucha gente es la hidroterapia o uso del agua caliente y fría con fines terapéuticos.

    Al terminar la ducha matinal deberíamos de aplicar un chorro de agua fría sobre las piernas, muslos y nalgas (primero el lado derecho y luego el lado izquierdo).

    Repetiremos lo mismo con agua caliente y finalizaremos con otra aplicación de agua fría.

    Con este tratamiento de agua caliente y fría conseguimos activar la circulación, tanto sanguínea como linfática activando a la vez nuestro metabolismo.

    Ejercicios para eliminar la celulitis

    Sinceramente aquí no hay muchos trucos... ya que casi cualquier ejercicio físico que hagamos ayudará a nuestra circulación y metabolismo (subir escaleras, caminar, saltar a la cuerda, trotar o prácticar natación, ir en bicicleta, etc.).

    Así que... a mover el cuerpo.

    Dieta ideal o trucos para eliminar la celulitis

    Para eliminar la celulitis sólo hay que empezar a comer más sano: cambiar la leche de vaca por una vegetal, eliminar los fritos o alimentos con grasas saturadas, dejar el tabaco y el café, aumentar el consumo de legumbres, verduras, frutas, semillas, algas y alimentos integrales.

    La Medicina tradicional China recomienda que sobre todo en Invierno o en personas muy frioleras disminuir los alimentos crudos y tomar más sopas, infusiones y alimentos cocinados. En cambio en verano o la gente muy calurosa se beneficiarán de más ensaldas y frutas.

    Estos trucos para eliminar la celulitis son bien sencillos y seguro que os ayudarán a eliminar la celulitis y sobre todo os ayudarán... a sentiros mejor.

    En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente.

    Autor: Josep Vicent Arnau

    Naturópata y Acupuntor

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Soy médico y te puedo recomendar un libro muy bueno que puedes descargar GRATIS en Internet, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://descargacelulitisnuncamasgratis.blogspot.co...

    Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Hola Amigas les recomiendo un producto muy bueno tanto para combatir como prevenir la celulitis es un cepillo masajeador que tornea y da firmesa a la piel es de uso diario en la ducha aqui les dejo el link de una tienda donde lo venden lo entregan muy rapido por mexpost espero les sirva de mucho como a mi novia http://www.markstore.net/salud-y-belleza/1093-cepi...

    Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    Hola soy Personal Trainer y me dedico a entrenar chicas para concursos de Fitness y de Bikini. Recientemente escribí un artículo sobre como terminar con la celulitis en base a mis experiencias con mis alumnas. Les dejo el link:

    http://acerogymfitness.com.ar/consejos-y-tips-de-u...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    Eliminar la celulitis es un proceso, y hay tomar varios factores en cuenta en todo el proceso tratamiento.

    Para conocer información que diga exactamente lo que tienes que hacer y lo que no tienes hacer para eliminar la celulitis, puedes ir a la página web: http://tinyurl.com/EliminarLaCelulitisOficial y conocer más de cerca a cada uno de estos factores que contribuyen a la aparición de la celulitis, para poder aprender a luchar y eliminarla de raíz.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/EliminarLaCelulitisOficial

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola en esta guia en contraras la manera mas facil y rapida, en menos de una semana veras los resultado, ami me funciono muy bien ahora lo quiero compartir comtigo aqui esta la guia, http://secretosparaserbella.weebly.com

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

    ¿Por Qué Aparece La Celulitis?

    Si uno decide buscar los factores que causan la celulitis, podrá encontrar muchas diferentes razones. Los sitios web suelen dar mala información con respecto a esto, argumentando como causas válidas la mala circulación, la retención de líquido, tipos de grasas especiales, etc. cuando realmente no es así.

    http://bitly.com/TratamientoCelulitisNatural

    No existe una causa única de la celulitis. Su aparición puede estar relacionada a diferentes factores.

    La celulitis es igual a cualquier otro tipo de grasa, no tiene ninguna característica especial, no es causada por la retención de líquidos ni la mala circulación. Pruebas científicas han comprobado que no es más que grasa común y corriente que sobresale del tejido conectivo que se encuentra por debajo de la piel, y esa es la razón por la cual se ve como una cascara de naranja.

    Las mujeres tienen celulitis debido a que la mayor parte de la grasa se almacena en la parte inferior del cuerpo, en donde la piel es más fina. Los hombres por su parte, almacenan la mayoría de la grasa en la parte del abdomen, zona en donde la piel es más gruesa.

    Los cambios hormonales resultan ser uno de los factores importantes que influyen en la aparición de celulitis. Estos se pueden dar en la etapa de embarazo o por el consumo de pastillas anticonceptivas. ¿Por qué ocurre esto? Los cambios hormonales pueden lograr que el tejido de la piel se rompa y de esta forma los excesos de grasa se acumulan en estos sectores.

    Si está cansada de perder dinero en estafas y de esconderse por su celulitis, entonces es el momento de transformar la piel de su cuerpo y los hoyuelos en una piel tonificada, lisa y sexy...

    Puede comenzar a reducir su celulitis hoy mismo http://bitly.com/TratamientoCelulitisNatural

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    hola

    La celulitis es un problema muy común en las mujeres, lipomax cuanta con la mas avanzada tecnología para el tratamiento de la celulitis. desde la 3 sesiones puedes ver ya resultados, te invito a comprobarlo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://www.adioscelulitis-blog.blogspot.com/

    Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    hola, estas arta de tener celulitis, ¿quieres tener una piel firme? ¿quieres saber q la ocaciona?, ¿quieres saber como eliminarla?

    si te gustaria saber como deshacerte de ella te sorprendera saber q solo con hacer ejercicio podras tener unas piernas, unas caderas y unos muslos firmes,

    aqui te dejo un video donde podras tener mas informacion espero q te ayude y puedas compartirlo y ayudar a otras personas, un cordial saludo

    http://140dezcawqyasec9mappx7-7-v.hop.clickbank.ne...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.