Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

bonita preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

consejo!!!!!!!!?

amigos necesito ayuda, se acerca el cumple de una nueva amiga, nos conocemos hace un año y no se que regalarle, va a cumplir 28

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Una buena blusa.....ó un buen perfume....eso queda bien....y gusta

• hace 1 década

Eso depende del gusto de ella y creo que tu mejor que nadie debes saberlo, pero si te sirve de algo puede ser: CD, bluza, juego de cadena y aretes, perfume, sueter, una adorno ect.

• hace 1 década

mira primero analiza los gustos de tu amiga sacala a pasear a un centro comercial y sabras mas o menos lo que le gusta o si no pidele ayuda auna amiga de ella que de seguro sabe lo que a tu amiga le gusta o si no regalale una cena, flores, y una cadena que tenga un dije con la inicial de su nombre seguro quedara matada y sera el mejor regalo.... Suerte!!

• 28 ROSAS ROJAS .....LO MEJOR

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

un perfume,

una blusa,

o una bolda

• Anónimo
    hace 1 década

pues una bolsa... (obvio no de las que venden en el tianguis de imitacion) (ni una tous...)

o un collar....

una pelicula...

una playera bonita...

• Anónimo
    hace 1 década

tambien tengo 28. me encantan los cintos y bolsos. claro, depende el gusto de ella

• hace 1 década

Contrata un estriper para que vaya a su casa a despertarla!!!!!!!!!

• hace 1 década

algo de plata, esta de moda, no es caro y se ven super lindos

• hace 1 década

Unos aretes, un pastel, una pulsera...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.