Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

para chicas:¿Que color de pinta labios o pinta uñas te gusta usar ?

A mi fuxsia y rojo de labios y uñas rojo,rosa y platiado.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo soy morena palida y me gusta de maybelin los pinta uñas fucsia, tentación y pasión, me gusta usar el los labios brillos casi siempre uso labello cereza y encima me pongo un poco de brillo luce muy natural

• hace 1 década

Me gustan los tonos rosados y durazno, y me encanta el color cereza.

• hace 1 década

De pintalabios, rosita.... y pintauñas, rojo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola bueno yo soy guerita y me encanta mkucho el rosa para ambas cosas uñas y labios y claro el plateado y el dorado solo en uñas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

EL ROJO PASION PARA LAS 2 KOSAS UN ROJO MUY FUERTE Y LUMINOSO PERO EN LOS LABIOS NO TE PASES MUCHO CON EL ROJO SOLO UNA PIZCA PERO DESTACA TU MIRADA CON SOMBRA NEGRA Y RIMEL...EN LOS LABIOS DESPUES DE PONERTE ROJO APLICA UN BRILLO DE LABIOS K TE DE UN TOKE DEL 1000000000000 SUERTE AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): ES LO K AGO YO JEJEJEJE
  • hace 1 década

Rosa y violeta

• Anónimo
    hace 1 década

en la boca me gustan los rosas y el coral y en las uñas desde azul, rosa , morado,blanco, frances etc.

• hace 1 década

pues como soy morena en labios uso tonos chocolate y perlados pero sutiles..

y en las uñas me gustan los colores fucsia, rosa etc

• hace 1 década

pues colores discretos en labios y en uñas tambien, evito los rojos que se ven a 10 kmm de distancia que asco y que naco se ve.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.