paloma mt. preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

A ver chicos orientenme, tengo una duda?

A ver si durante algun tiempo han tenido amistad con una chica, por el meil, no más que solo amistad, se han contado sus cosas, al parecer hay una gran amistad o al menos eso crei, porque razón se alejarian asi de la nada , si no ha habido ningun problema aparente.

No creen que lo mejor es hablar claro y ya? entoncés que ganan con no contestar el tel o los mensajes? a que se puede deber?

Gracias por sus respuestas!!

Actualización:

Aclaro Guapo Ben es alguien que conozco de años atras pero que vive en otra ciudad hoy en dia, osea si nos conocemos en persona.

Naty!! gracias por tu estrella y tambien cuenta tu opinión y de las chicas, lo que pasa es que pienso en los chicos que pudieran darme una idea.Saludos!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiguita, sé que por ahí esperás la respuesta de los muchachos, pero paso a dejarte besos y una estrellita grande, de esas q me dejas vos siempre.

Te deseo lo mejor. besos!

Bueno..te respondo... a mi parecer...sucede muchas veces que el estilo de vida q uno lleva, te conduce a estar 10 horas sentado en una computadora, y asi conoces gente, chateas, haces amigos, etc. como te paso a vos..pero qué sucede si cambia el rumbo de esa persona...cambia de trabajo, o aparecen situaciones en su vida, de cualquier indole que le demandan mucho tiempo... ese huequito que tenia en el chat o en el foro se suprime, o se elimina...

con esto voy a que una de las razones de que no haya vuelto a contactarse puede haber sido esta situacion que planteo.

besotes amiga. y Suerte!

• hace 1 década

concuerdo con guapo ben. el empezo a sentir algo mas y al ver que no llegaria a nada corto. tu ya sabes. saludos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

la amistad por internet, me he dado cuenta que es virtual, como dijo un compa de yr, no es personalizada, aunque hables y todo. pero si no existe el conocimiento personal pues no sera completo. igual y ya se harto la fulana esa, ni te apures. saludos.

• hace 1 década

bueno al igual que tu preguntas la verdad es primordial de todos modos nadie te conoce ..... pero hay que ser sincero (a) porque al fin y al cabo es lo que buscamos y nadie nos conoce , en este medio es mejor ser sincero porque es lo que buscamos gracias.

Fuente(s): te queremos mucho
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Paloma, simplemente dalo de baja eliminalo de tu correo,saludos.

• hace 1 década

Pues mira creo que los seres humanos somos muy complejos, a veces dificiles de entender, por lo que puede ser por celos de su pareja o novio, por algun castigo de sus padres,a lo mejor se le averió la máquina o porque no tiene tiempo a lo mejor estudia.

• hace 1 década

Es bien facil contar las cosas de uno a alguien que conocio en el mail o chat... (al cabo que ni sabe quienes o como somos), a veces hasta vienen unos sentimientos bonitos que lo pueden confundir a uno, pero asi como apareció, se va... finalmente uno se da cuenta que no va a llegar a ningun lado... yo creo que es por eso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.