Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 1 década

Quiero abrir un pelotero o salon de juegos me ayudan?

Me gustaria que me den ideas de juegos o cosas que les hayan gustado mucho de algun parque infantil, ya que consegui un local grande pero todabia no compre los juegos y me gustaria que tenga cosas originales para que no sea igual a los que ya hay aca. Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola chika, bueno seria algo como un área de juegos y puedes dividir el salón en áreas o sea por edad por ejemplo: en los de 0-3 años mete alberca de pelotas inflables pequeños y túneles o gusanos 4-7 puedes meter un torito mecánico mini canchitas de basket o fut, un centro como de compras ya sabes carritos de tienda que jueguen a qu son grandes. 7- 10 puedes poner un brincolin esos les gustan a los niños y puedes poner un juego que sea como de rapel y bueno hay unos que son centro de actividades son de 2 o tres pisos y con forme van subiendo hay diferentes actividades para ellos estos los hay en varios tamaños o sea es cuestión de que tu los cheques.

Y bueno por último el lugar donde lo pongas es muy importante los colores de la fachada el nombre algo que llame la atención y que no este choteado.

Bueno amix espero te sirva de algo mi humilde opinión

• Anónimo
    hace 4 años

Shanghái es una ciudad moderna, es una gran ciudad de China que merece la pena visitarlo y para esto necesitas la ayuda de este sitio https://tr.im/1u8uh . Shanghái es una ciudad que se ha convertido en un gigantesco financiero, industrial, cultural y turístico; es una ciudad de contrastes que se encuentra dividida por el río Huangpu. A un lado, el Bund conserva algunos edificios de origen gótico, románico, neoclásico, barroco y renacentista que constituyen un comisionado del primer distrito comercial de la ciudad y en la orilla opuesta, en el área de Pudong, es el lado novedoso de la ciudad porque en este lado se encuentra el inconfundible rascacielos que forma una de las imágenes más representativas de la ciudad.

• hace 5 años

Hoy en dia montar un parque infantil es muy rentable, dado que el negocio de los niños esta creciendo cada dia mas. Soy Lucrecia la representante española de LefunlandPlayground.com, si estas pensando en abrir un parque infantil/pelotero te recomiendo que le eches un vistazo a nuestra web, se trata de una empresa instalada en Shanghai (China) que fabrica y diseña parques infantiles de alta calidad, a diferencia de muchas otras empresas chinas. Encontraras muchos modelos y no te preocupes por el precio, porque siempre te propondran un modelo que se adapte a tu espacio y presupuesto. Muchos animos en este nuevo negocio, para cualquier consulta puedes escribirme a Lucrecia.lefunland@hotmail.com o via Skype: lucrecia.lefunland

• Anónimo
    hace 1 década

supongo que queres un salon para fiestas infantiles....yo fui a muchas xq tengo 5 sobrinos todos chiquitos jaja.....

y bueno lo más común son los peloteros, castillos inflables, podes poner si tenes espacio una canchita de futbol...a los nenes les gusta eso....tambien poner a alguien que los haga hacer algun juego queseyo, tipo coordinadora...y tmb algunas cosas para los mas chiquitos....

bueno hay muchas cosas, todo depende del lugar que dispongas....espero te sirva de algo :D

besos y suerte....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.