Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

reducir cellulitis, aceites??

hola,

quiesera saber como puedo hacer un aceite que ayude a bajar la celulitis.

Es para aplicarlo en mi cuerpo antes de usar este aparato nuevo, que aspira la piel y ayuda a reducir la celulitis

Muchas Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    lo mejor que hay para la celulitis son los electrodos.

    y si no podes mucho gluteo ajercicios.

    la celulitis nose va pero la masa muscular es lo que mejor la disimula. claro que si la acompañas con cremas tambien!!

    pero tenes que tener muuucha constancia.

    sino ni te gastes

  • hace 1 década

    NO SIRVE! la celulitis la previenes dejando el consumo de azúacar y toda fuente dulce y bajar el con sumo de sal de cocina, la sal o sodio retiene agua estimulando una hormona en los riñones llamada aldosterona y el azúcar estimula la insulina en el pancreas para guardar grasa. realizar ejercicios aeróbicos de baja y mediana intensidad controlando tu frecuencia cardiaca entre el 60% al 75% maximo es ideal mas habitos nutricionales adecuados no comer frutas en la noche por que la insulina hace un pico para guardar grasa ya que el gasto energetico al dormir es de 1.2 calorias por minuto y no se utiliza esta glucosa en sangre por ello se almacena como grasa y no comer las frutas antes de una actividad cardio vascular por que al estimular la insulina, trabaja la fructosa absorviendose en el intestino del gado por un ácido llamado pirúbico combierdo la fructosa en glucosa azúcar simple ó carbo hidrato simple que lleva energia directa a los organelos celulares llamados mitocondrias a producir energia inmediata, pero no te dejará mover la grasa alrealizar ejercicio arerobico .

  • Anónimo
    hace 1 década

    A todas las que tengan este problema les ofrezco un programa a distancia de reducción de grasa, anticelulítico y tratamiento a estrías. Incluye dietas, programa de ejercicios para fortalecer control de peso y cremas anticelulíticas y videos de masajes y ejercicios. El programa que estoy promoviendo es gratuito, debido a que estoy tratando de demostrar que se puede apoyar a las mujeres a adelgazar, eliminar la celulitis y las estrías y fortalecer el cuerpo sin la necesidad de gastar dinero. Actualmente estoy dando asesoría a mujeres de Habla hispana de varias partes del mundo, principalmente de España, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Chile.

    Visita mi página

    http://espanol.groups.yahoo.com/group/tratamiento_...

    Escríbeme a angellocadutti@gmail.com

    o por msn a angellocadutti@hotmail.com

    Dr. Angello Cadutti

    Especialista en celulitis y control de peso

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hay muchos métodos para lograrlo, pero los mejores métodos son los naturales. Entre ellos tienen mucho reconocimiento: "Celulitis Nuna Más" y Symulast. Consulta las páginas siguientes para más información sobre estos:

    http://www.remediosparaeliminarcelulitisrapido.mex...

    http://www.reducircelulitisrapidamente.besaba.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.