marito
Lv 4
marito preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿Que le preguntarias a tu presidente?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No solo al presidente, sino a todos los politicos de mexico, le preguntaria si tiene madre los hijos del $%%$$!"·!%$&??? mas bien los invitaria a vivir, con toda su familia, en una casa en el estado de mexico, donde tienen que tardar minimo 2 horas para llegar a su trabajo, viajando en metro y transporte publico, viviendo con un sueldo minimo, hacer filas y soportar a los burocratas, ir al mercado, hacer filas y filas, ir a verificar y todo lo que el mexicano promedio hacemos a diario, por un medio año minimo, para que vean que todo lo que dicen son mentiras y estupideses, eso es lo que yo haria, a fin de cuentas, ellos siempre nos dicen que todo va bien y para que reguntar algo que se que me contestaran, suerte.

• hace 1 década

Krestina: Falta mucho para que te vayas?? el pueblo esta sufriendo mucho y esta harto de tus mentiras. Renuncia por favor!!

• hace 1 década

yo le preguntaria como aguanta tanto las humillaciones y noticias falsas sobre el, pues en cualquier otro pais ya estuvieran presos esos dueños de canales televisivos. mi presidente es chavez

• Anónimo
    hace 1 década

Que se siente ser tan desgraciado?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

le preguntaría Porque son tan imberbes?

Matrimonio Kirchner.

• hace 1 década

que porque piensa tanto su reeleccion...si el pueblo lo quiere nuevamente.

Uribe

• Anónimo
    hace 1 década

al fecal le preguntaria que no privatize pemex

que no suba la gasolina

que no suba los precios de la luz

que no suba los precio de la canasta basica

que no cometa mas fraude como el 2000

que no engañe al pueblo de mexico con sus mentiras

y a todos los panista que dejen de estaar chingado a los pobre

• Anónimo
    hace 1 década

A Zapatero:

Cuando les has "aflojado" a los dirigentes sindicales para que se mantengan tan calladitos, cuando el mundo bajo los pies de los currantes se resquebraja?

En que país tienes pensado pedir asilo político después de que se produzca el "Big Bang" sociolaboral inevitable?

Un saludo

• hace 1 década

Pues muy fácil. Si de verdad quieren demostrar que el PSOE es lo mejor para España, ¿por qué se están dedicando ahora a criticar lo que está ocurriendo dentro del PP en vez de currar al máximo para solucinar la cantidad de problemas graves que hay ahora mismo en España?

Fuente(s): Los que me rodean, que me decían que no me metiera en los problemas de los demás.
  • hace 1 década

es verdad que tiene nexos con los paras ??

si contesta q si, le preguntaria esta ..

Q tan profundos son esos vinculos ???

y q papel juega el en el grupo paramilitar ??

y si me contesta todas la preguntas de manera comprometedora le preguntaria esto:

cuando se piensa desmovilizar ??

en fin creo q seguira siendo un misterio esperemos haber que pasa..

""TODO EL MUNDO ES INOCENTE HASTA QUE SE COMPRUEBE LO CONTRARIO""

por q lo pregunto, pues porq mi presidente esta siendo investigado por ello..

asi q quien mas q el, para decir la verdad a mis preguntas.

suerte y chiao

xD

• Anónimo
    hace 1 década

Le preguntaría en qué teoría ideológica se basa para tomarnos a los españoles por simples e ignorantes e insiste en hacernos ver como bien tantas cosas que van mal.

En cuanto al mexicano, le preguntaría por qué México se ve siempre igual, si el mundo progresa por qué México es el mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.