Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

¡¡¡SENSACIONAL!!!. . . . y a vos . . . ¿TE GUSTA LO CHANCHO?

Allá por esos caminos de Entre Ríos, Nogoyá, zona rural.

Camino de tierra, polvareda, campo a los dos lados, sol demasiado fuerte.

El auto se recalienta y el conductor tiene que parar a cargar agua.

Alcanza a divisar un ranchito y llega hasta ahí sin problemas.

La costumbre es, que, escuchan un auto y sale toda la familia a ver.

“Buenas tardes”.

“Güenas don”. “Que le anda pasando!”

El hombre se queda casi sin palabras al ver tanta pobreza y miseria.

“Se recalentó el auto y necesito pedirles un poco de agua para el radiador”.

“Por supuesto don. ¡Ningún problema!”. ¡¡Vaya m’hijo, tráigale agua al hombre!!”

El hombre llena el radiador y en eso ve cruzar un chancho con muletas que tenía sólo una pata trasera y una pata delantera.

Emocionado hasta los huesos, le dice al paisano:

“Es increíble, con las necesidades que están pasando, mantienen con vida a un animal herido y encima lo cuidan. . .”

“No, don . . . no lo cuidamos. . . lo vamos comiendo de a poco pa que nos dure más."

Actualización:

Querida Mar.

Me estaré volviendo ga-ga?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Y pensar que te habías reivindicado.............Q-U-É / E-S / E-S-T-O??????????????????????????. Sorry por ésto amigo mío, pero te estás desviando y un buen amigo te avisa, así que no p.uteé........Además, si sabés que seguís siendo mi cotur favorito!!!!!!!!!!!!. Muchos abrazos, Mar.

• hace 1 década

jajajaja muy bueno

jaja otro de pasianos: hiba un rancherito en su carrito jalado por dos mulas,, en eso pasa un tipo de ciudad con un super auto y zass paso por un lado del rancherito y lo polvea todo. de rato vuelve a pasar el tipo del super auto. y esta ves se le empareja al rancherito y le dice: oiga señor mire!!! (le acelera a su auto) mejor comprese una troca o un carro como este mire!!! 200 caballos de fuerza rummmm rumm (le sigue acelerando a su carro) y el rancherito le dice: no siñor yo ancina estoy bien.

y el tipo le contesta: bueno usted se lo pierde!!!!! y zassss acelerta a fondo y le deja una estela de polvo.

kilometros mas adelante el tipo del super carro e no pudo pasar por un puente para atravesar un rio que llevaba agua y se descontrolo y quedo clavado de punta con el motor en el agua del rio.

y de rato llego a ese puente el rancherito y sarcasticamente le dice al tipo del super carro: QUE SIÑOR LI ESTA DANDO DE TRAGAR AGUA A SUS 200 CABALLOS????

• hace 1 década

guacala que asco.

• hace 1 década

ES BUENO \, PERO ME GUSTO MAS EL DE POLO BLACK

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajajaja...Muy Bueno...! ! !

Saludos...

• díganme una cosa esa señorita o señora Mar que pute@d@ vio en esa pregunta a lo mejor cree que decir que hay gente pobre es mala palabra no se para que entran a chiste y humor si no los entienden y se ofenden por nada

Fuente(s): mi fuente es la bronca por que te anulan preguntas injustamente sin que realmente faltes a las normas
  • Anónimo
    hace 1 década

El chiste es malo, pero lo contaste muy bien! dedicate a la literatura... jajaja

te mando una estrella por no escribir kmo eskriven to2 aora!

• hace 1 década

q asco

• NENA
    Lv 7
    hace 1 década

me gusto! jajajajajajaajaj!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.