¿Jorge Núñez rompió con D´Elía y denuncia el accionar antidemocrático del grupo usado como fuerza de choque?

Hasta hace tres meses, Jorge Núñez era el número dos de la Federación Tierra y Vivienda en el ámbito nacional. Y aunque durante veintidós años estuvo junto a Luis D’Elía en tomas de tierras, cortes de rutas y manifestaciones de apoyo al gobierno kirchnerista, decidió romper y tomar otro camino. “Está haciendo caja. Anda de rodillas con este Gobierno; es su fuerza de choque. Y ya no le importa si los negros comen o no”, dispara con una mezcla de bronca y dolor. Acaba de bajarse de un escenario frente al Congreso, donde hizo pública la conformación de la FTV disidente, en la que están confluyendo todos los que dijeron “basta”. Además de abrirse de D’Elía, el Mono, como le dicen en La Matanza, decidió salir a denunciar “los kioscos políticos y el manejo de los planes” que realiza el dirigente que sale en defensa del Gobierno “cada vez que lo llama Néstor”.

Actualización:

fuente: C. y análisis periódico

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Las ratas se empiezan a bajar del barco q se hunde

    Te paso algunas "cositas" q se están escuchando

    Que tengas un buen finde Sandy

    Ante la previsible debacle del kirchnerismo, el gobernador bonaerense Daniel Scioli está negociando su inmunidad con el ex-presidente Eduardo Duhalde. Decenas de funcionarios y jueces pasan por las oficinas del caudillo bonaerense con la ilusión de sobrevivir al desastre kirchnerista.

    Desde hace algunos días se incrementaron las visitas de nuestra clase política a la sede del 'Movimiento Productivo Argentino'. Esta entidad se encuentra situada a pocos metros de la sede del Congreso Nacional (Hipólito Yrigoyen 1628, piso 11) y tiene su despacho el ex-presidente Eduardo 'Papá Porro' Duhalde.

    En esas oficinas se está operando en forma intensa contra el régimen kirchnerista. Muchos políticos, funcionarios y jueces se acercan para pedir una entrevista con Eduardo Duhalde y expían sus pecados kirchneristas.

    No menos de 150 dirigentes, funcionarios y jueces pasaron por las oficinas de Eduardo Duhalde. La gran mayoría de ellos aceptaron sus exigencias sin ningún tipo de condicionamiento. Los que le pidieron audiencia a 'Papá Porro' saben que se arriesgan a sufrir represalias por parte de los grupos de choque del kirchnerismo o pueden ser víctimas de una persecución judicial sin límites y en el peor de los casos que la gente se autoconvoque en sus domicilios particulares para lincharlos.

    Cristina Fernández de Kirchner viajó a la cumbre de mandatarios llevada a cabo en Lima, Perú. En esas reuniones, se sondeó la posibilidad de pedir asilo y protección a algún país extranjero ante la posibilidad de que estalle la situación política y económica en nuestro país. Para la familia Kirchner la decisión ya está tomada: si tienen que abandonar el poder no se quedarán un minuto en territorio argentino.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sabés qué pasa Sandy? a los K se les está achicando la Caja, la fidelidad la han comprado y ahora, ya no tienen como antes. Han robado tanto y repartido tan poco a sus adictos, que éstos están pasándose al otro lado.

    Lo que te cuenta Aramis es tan importante como cierto.

    He escuchado que el mismo Alberto Fernández se ha comunicado con Duhalde (te aclaro, que no lo puedo ver xque es más de lo mismo!).

    “No puedo más”. Con esa simple frase le resumió el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, su situación en el gobierno a Duhalde.

    Alberto Fernández se comunicó en las últimas horas con el ex presidente, en lo que muchos leyeron como la búsqueda de un blindaje político ante la cada vez más posible salida del gobierno de los Kirchner.

    “Alberto no podés salir así en la tele, todo demacrado, todo despeinado. No es bueno para el gobierno” lo chicaneó el ex mandatario. Humorada que no encontró receptor del otro lado de la línea, donde abundaba la preocupación y el malestar.

    “Que querés que haga, no puedo más. No me voy porque no me dejan”

    (es como le pasó a Bauzá durante el gobierno de Menem, se fue a "proteger" en brazos del de Lomas de Zamora). Las historias se repiten? no siempre.

  • alex
    Lv 4
    hace 1 década

    La respuesta de Aramís te da el panorama de como se están tratando de salvar de lo que puede venir.

    Imaginate que con el destape de tantos hechos delictivos, muchos están tratando de salvar el pellejo.

    Demasiada basura, ya no se la uede esconder bajo la alfombra.

  • hace 1 década

    Hace bien y tendría que recurrir a la justicia si conoce algo ilícito.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Coincido con lo de "las ratas que empiezan a huir cuando el barco se hunde ..."

  • hace 1 década

    LA estraestgia de polarizar sobre argumentos falsos la sociedad tiene como resultado su creciente desmembramiento de su estructura politica.

    Si la Argentina aprendio del Nunca Mas, es justamente como empieza esta pelea y como puede terminar.

    Argentina desde , los unitarios y federeales y la anarquia de la pre contitucion de 1853, tuvo varios aprendizajes basados en el derramamianto de sangre producido por esta polarizacion.

    La Agentina ya se quemo con leche varias veces mas en el siglo 20, y recuarda el pasado ,cuando se escucha discursos segregacionistas como los que nunca mas un Estado debe promover.

    Arguento falso es que el gobierno diga luchar por la distribucion de la riqueza, cuando no creo ningun plan masivo para erradicar el hambre, en el pais de los alimentos, ni dar becas para que los alumnos para que no tenga que ir descalzos a la escuela, y tengan libros para poder aprender.

    Y como contrapartida buscan como aliados a los Grupos Economicos beneficiados por la socializacion de la deuda privada, firmada por el Cavallo predemocratico.

    Al gobierno nunca se le ocurriria retenerle a ellos un 44% de sus ganancias.

    Esas empresas que le deben al pais, no se fundieron porque, el Estado pago a pricipio de los 80 ,sus deudas a traves de los impuestos pagados con el trabajo de todos los argentinos.

  • hace 1 década

    Algunos son amigos mientras hay dinero y cuando no hay son como son.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.