johanna preguntado en TurismoArgentinaBuenos Aires · hace 1 década

¿esta bueno el jardin botanico de buenos aires para ir a pasar el dia?

quiero saber si hay mesas para sentarse a hablar con amigas, jugar a las cartas, etc.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, es lindo lugar, pero no hay mesas,por lo menos yo no vi, solo bancos, es para estar un rato y sacar fotos.

• hace 1 década

El J. Botanico no es para ir a pasar el día. es un lugar lindo agradable que esta en el medio del barrio de Palermo en el medio de un quilombo de ruido y trafico.

Es para ir un par de horas y nada mas mas. Como detalle feo esque en el viven muchos gatos y hay mal olor, lo demas todo bien.

Esta pegado al Zoo de la ciudad que es mucho mas bonito y a dos cuadras de plaza Italia un lugar lleno de vidrieras y paseos de compras.

A pocas cuadras sigue el rosedal y los lagos de palermo, ahi si podes pasar todo el día cominando y llegando al "planetario" a 10 cuadras.

Suerte y si queres compania estoy disponible despues de las 1600 hs y bienvenido/a Bs.As.

• hace 1 década

Mejor es el Rosedal, donde estan los lagos de palermo, ahi vas con un mantel y mates y pasas toda la tarde!

Aunque ahora hace frio jeje, pero bueno!

El jardin botanico no es muy 'divertido' es bastante chico (media cuadra) y si bien tiene bancos para sentarte, no creo que sean comodos...

En cambio en el rosedal hay pasto y hay actividades y mucha mas gente haciendo cosas, es m0cho mas lindo!

Saludos!

• hace 1 década

Lo recorres en un par de horas, para pasar todo el día creo que ni pensarlo. Podes visitarlo y estar un rato, sentarte en un banco a leer, muchos lo hacen, o tomar fotografías, especialmente en blanco y negro.

Bueno espero que te sirva esta data si lo visitas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si esta hermoso! hay bancos y mesas, enfrente tenes el jardin zoologico tambien, muy lindo y con restorants a precios razonables, podes pasar el dia en ambos lados en contacto con la naturaleza, y si tienen ganas de caminar siguen un par de cuadras hasta el ROSEDAL esta espectacular!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.