Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Bs As:¿Esta de moda usar pantalon bordó elastizado?

¿Y para usarlo en el dia esta bien o es mejor para la noche?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Fuxia, no vi pantalones bordó en las vidrieras, pero ese color se está usando mucho. Usalo está rebueno si es elastizado, ponete una blusa de moda que tenga combinaciones con ese tono y usá zapatos o botas en bordó o negro. Creá tu propio estilo. De día se verá rebueno y si querés usarlo de noche, pues ponete algo arriba un poco más elegante y botas de taco alto y estarás perfecta.

Sl2

• hace 1 década

aparte el color bordo es horriiible!! vaa.. a mi no me gusta pro sobre gustoss...

• Anónimo
    hace 1 década

NO LA VERDAD Q NO YO TRABAJO E UN SHOPPING TY LA VERDAD QUE NO TE LO COMPPRES POR FAVOR

• Anónimo
    hace 1 década

k tiene k ver la moda,

la gente en la kalle no anda a la moda

anda comoda, con estos kalores

ajaja saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mmm... no en realidad no pero no te tiene que importa si esta de moda o no: si es que a ti te gusta usarlo pues pontelo, ¡todo lo que a ti te guste esta de moda! lo que si esta muy de moda y si es imper fashion son las polleras con boladitos bordos, esas esta buenas para la noche ¿no?

bueno te deseo suerte besis! =P

PD.: Los pantalones bordo elastisados estan buenos para usar de día! ^^

• hace 1 década

A esta altura la moda en la calle no existe, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.