Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

estas de acuerdo con el cospelazo en cordoba argentina?

si no estas de acuerdo q medidas tomarias?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No, no estoy de acuerdo. Ya la tarifa de $ 1,20 la convertía en una de las más caras del país, por lo que esta nueva de $ 1,50, es una burla a la gente que debe movilizarse a diario para trabajar.

Si pensara en una medida a tomar, creo que tendria que ser una totalmente pacífica,pero que les duela a las empresas de transporte en lo que mas les afecta: el bolsillo. Por ejemplo, evitar consumir: o sea, no viajar en colectivo. El que pueda, recurra a su bicicleta ( aqui en la mayoría de los hogares hay al menos, una). Como ningun bolsillo puede afrontar el costo de remises diarios, compartir este gasto con vecinos y amigos que deban hacer el mismo trayecto. Seguro hay otras alternativas que por ahora no se me ocurren, es cuestion de usar la creatividad.

Al menos, que la mejora del servicio no sea algo que deben pagar los usuarios por anticipado: unidades totalmente deterioradas, choferes que ignoran que llevan personas y no ganado en pie ( a pesar de que sus salarios no bajan de los $ 3000), si la frecuencia estimada es de 20 minutos, haganse a la idea de que no esperarán menos de 45 minutos. Lo que dije antes: cuando les duela el bolsillo...tal vez empiecen a entender de que se trata la cosa-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.