Guardas en algún rincón o lugar?
de tu casa el viejo equipo de música o combinado o:
1-Lo tienes para el recuerdo.
2-Lo reciclaste o tiraste.
gracias.
19 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Damn..... sabes que, mi madre tiene una radio que era para tocar discos de esos bien grandes, pero obvio que no sirve, pero bueno, ahi la tiene guardada y de recuerdo. Y tambien tiene un equipo de musica, en el cual se usaba unos cassettes gigantes, mas grande que el primer cassette de nintendo... n_n
Por cierto, mi madre solo tiene 44.
Ciao, xoxo!!!
Y tu Juan Carlos?
- LaylaLv 6hace 1 década
No tengo viejo equipo de musica, tengo el unico que me compre hace 5 años, todavia esta en la sala, todavia sirve.
- Anónimohace 1 década
pues creo que si, en algun cajon de mi ropero...
o en una caja, ya ni recuerdo...
se trata de un toca cintas...
esas cosas cuadradas para los casetes... creo que se lo regalaron a uno de mis hermanos...
y un discman (o algo asi) que compro uno de mis hemanos...
y ps no los uso... tengo un reproductor mp3...
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- momosanLv 6hace 1 década
tengo uno averiado pero keda bonito donde esta asi q no me he molestado en arreglarlo
- rosamanzanasLv 6hace 1 década
pues en mi casa no pero en la casa de mi mamá aun esta un tocadiscos de acetato , ...............tengo fe de conseguir por ahí una auja para poder tocar mis viejos discos ............
- hace 1 década
esta en la sala un tocadisco aunque ya casi no funciona mi mama no lo quiere tirar,dice q por q lo va tirar si le costo mucho dinero, hay los papis
- hace 1 década
huy si, tengo en el 1° piso de mi casa un combinado winco, y también un fonógrafo con discos de pasta, todo era de mi abuelo.
que bueno, me hiciste acordar que tengo que limpiar el 1° pisooooo.
saludos.
- Anónimohace 1 década
Lo tiré a la basura, porque ya no cabia tanta cháchara...
Hay gente que le gusta cleccionar a mi no... que asco.
- hace 1 década
Lo tiro todo lo que no funciona. guardar las cosas inútiles trae mala vibra. así que todo lo que no uso o no sirve lo tiro. y si aun funciona y lo puede usar alguin mas lo regalo.
te pido de favor especial me ayudes aqui.