Guardas en algún rincón o lugar?

de tu casa el viejo equipo de música o combinado o:

1-Lo tienes para el recuerdo.

2-Lo reciclaste o tiraste.

gracias.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Damn..... sabes que, mi madre tiene una radio que era para tocar discos de esos bien grandes, pero obvio que no sirve, pero bueno, ahi la tiene guardada y de recuerdo. Y tambien tiene un equipo de musica, en el cual se usaba unos cassettes gigantes, mas grande que el primer cassette de nintendo... n_n

Por cierto, mi madre solo tiene 44.

Ciao, xoxo!!!

Y tu Juan Carlos?

• Layla
    Lv 6
    hace 1 década

No tengo viejo equipo de musica, tengo el unico que me compre hace 5 años, todavia esta en la sala, todavia sirve.

• Anónimo
    hace 1 década

pues creo que si, en algun cajon de mi ropero...

o en una caja, ya ni recuerdo...

se trata de un toca cintas...

esas cosas cuadradas para los casetes... creo que se lo regalaron a uno de mis hermanos...

y un discman (o algo asi) que compro uno de mis hemanos...

y ps no los uso... tengo un reproductor mp3...

• hace 1 década

No , no tengo nada de mi pasado cuando vivia en mi pais.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • zara t
    Lv 6
    hace 1 década

Tengo el que he tenido siempre.

• hace 1 década

tengo uno averiado pero keda bonito donde esta asi q no me he molestado en arreglarlo

• hace 1 década

pues en mi casa no pero en la casa de mi mamá aun esta un tocadiscos de acetato , ...............tengo fe de conseguir por ahí una auja para poder tocar mis viejos discos ............

• hace 1 década

esta en la sala un tocadisco aunque ya casi no funciona mi mama no lo quiere tirar,dice q por q lo va tirar si le costo mucho dinero, hay los papis

• hace 1 década

huy si, tengo en el 1° piso de mi casa un combinado winco, y también un fonógrafo con discos de pasta, todo era de mi abuelo.

que bueno, me hiciste acordar que tengo que limpiar el 1° pisooooo.

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo tiré a la basura, porque ya no cabia tanta cháchara...

Hay gente que le gusta cleccionar a mi no... que asco.

• Lo tiro todo lo que no funciona. guardar las cosas inútiles trae mala vibra. así que todo lo que no uso o no sirve lo tiro. y si aun funciona y lo puede usar alguin mas lo regalo.

te pido de favor especial me ayudes aqui.

http://mx.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3oDMTE...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.