Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Drackus preguntado en Autos y medios de TransporteMotos · hace 1 década

que cuidados le debo dar a mi moto china kyngo kg150?

hola a todos, soy nuevo en esto y no quiero meter la pata con mi moto, y ya q no encuentro manual de usuario para mi moto no se que cuidados tengo q tener con el motor y demas accesorios y si no es mucha molestia, quisiera q me ayuden a buscar la pagina de la kyngo motors ya q no puedo entrar desde mi explorador, les estare eternamente agradecido

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola pues si es importante que tengas el manual por que hay varias cosas que ahi puedes ver de especificaciones,

pero lo mas sencillo es que al principio a los 2 mil o 3 mil kilometros la lleves al servicio y que no pase mas de 80

pues si lleva aceite por separado periodicamente checa que tenga suficiente y/o que no este muy quemado, checar los tornillos y cada 2 o 3 semanas darles una apretada y checar bien que enciendan las llantas, las luces, que funcione bien los frenos, la cadena en caso que tenga y con eso puedes tenerla al tiro.

trata de conseguir el manual y si no pues en la agencia...

Saludos

• hace 1 década

Los cuidados basicos de una moto nueva: a los primeros 500km cambiar el aceite y revisar todas las demas cosas: batería, cables de freno, acelerador, etc. y ajustar tuercas (se van aflojando). A los 1000km , nuevo cambio de aceite y tal vez regular valvulas y chequear todas las demas cosas: cables, bateria, frenos etc. En cuanto a carburador y bujias, ver si regula bien el motor. La moto se llama así o KYMCO?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.