La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

Que Placa Madre me recomiendan?

Me voy a comprar una compu con un procesador AMD Athlon 64 bits Dual Core 4600+ para uso casero, multimedia y jueguitos, vi una variedad de marcas y modelos de placas madre, recomiendenme una de la mejor calidad y otra de calidad aceptable y bajo costo. Ah que venga con aceleradora de graficos incorporado y sonido.

2 respuestas

Calificación
  • tin
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo la Asus M2NPV-VM trae placa de video GeForce 6 incorporada y placa de sonido 5.1 incoroporada. Soporta DDR2 y todas las tecnologías de hoy en día.

Sonido Incorporado (Sonido on board): CODEC ADI AD1986A High Definition Audio 5.1channel

< Soporta función Jack-Sensing e interfaz de salida S/PDIF

Video Incorporado (VGA on board): GPU GeForce 6 integrada

Procesamiento Video High Definition con max. resolución hasta 1920 x 1440 (@ 75Hz)

Soporte salida VGA Dual: DVI-D y RGB

Atención: DVI-D no puede ser usado para enviar la señal RGB al TRC (tubo rayos catódicos).

Soporte salida TV: SDTV & HDTV (incluye módulo salida HDTV/AV/S)

Atención: RGB y la salida TV no pueden ser usados simultáneamente.

Cuesta más o menos 140 dólares que varia según el lugar donde la compres.

Para más información: ttp://www.tqm.com.uy/catalog/placa-madre-asus-m2npvvm-p-604.html

Espero te sirva, saludos!

• hace 1 década

esas fue la estandar o la de media

la actual seria una de BUS 1600 para el microprocesador o 2000 como maximo

con soporte para memoria ram DDR 3 y DD2

que tenga SLI para 2 o mas tarjetas de video

L1N64-SLI WS

este modelo podria ser para AMD

hay otros que estan al borde de los 195 dolares

ten en cuneta que si compras una mainboard que solo sopoerte como maximo QUAD CORE de bus 1366 y que tenga DDR2 no te durara mas 1que 1 año para tener q actualizarlo (quedara antigua tu placa madre)

por eso comprar una de las nuevas tecnologias que estan entrando al mercado en mainboard te podras actualizar a proximadamente 2 años en adelante para q no sea obsoleta tu mainboard

algo asi me suceio con una PC q compre la placa base con soporte para pentium D como maximo ahora no me sirve para actualizarla mas y solo paso 2 años es mas ni encuentro en el mercado pentium D mas potentes que la q compre a esa PC.

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.