Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

tips de belleza!?

olaa buenoo les cuento yo este sabado tengo el cumple de mi primo yy nose como arreglarme la cosa es que va a ir un chicoo ii es re lindo iii qe qiero qe cuando me vea se muera obviamente tampocoo para tanto okeii? ii qisiera saber de qe color me pinto los ojos ii esoo,, blabla.,,!" jajjaja besoo gracias por sus respuestass !!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

De que color tines tus ojos? de color es tu vestido?

mira lo mas sencillo es lo mas bonito, maquillate de una forma tranquila, con colores suaves, lilas, malvas, rosas etc. tus labios que no tengan mucho brillo, solo un poco, para llamar la atencion, no uses falda muy corta, ni escote muy pronunciado ni tacones super altos, tu peinado que sea muy suelto, no mucho gel, si recoges tu cabello que no sea un chongo muy sofisticado.

Suerte!!!

• hace 1 década

pues mira lo mejor esque !si¡ te maquilles pero no te pases porque entonces esto te da una mala apariencia,

pintate de colores claros q vallan con tu piel y que se vea casi natura.

!!!recuerda no te pases con el maquillaje¡¡¡¡

ojala te valla vien con el chico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

coquistalo perono con tu maquillaje sino con tu forma de ser.

BESOSSSSSSSSSSS

• hace 1 década

deja tu cabello suelto lacio o rizxo como lo tengas y ponle una diadema de color, te recomiendo que uses uos jeans ajustados y una blusa de tirantes en color claro como rosa, verde, amarilo, azul y del color que sea tu clusa pintes tus ojos, los delines por abajo en color negro y pongas mucho rimel para dar profundidad a tus ojos, usa maquillaje y rubor y en los labios solo usa gloss transparente, puedes usar un bolero en color café o balnco y usa unas lindas sandalias del color sel bolero o sino llevas bolero negras, suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

trata de no maquillarte muy exagerada, mejor ponte un poco de polvo labial claro, tu mascara de pestañas y un poco de sombras para que asi te veas mas natural que artificial.

saludos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno si tienes ojos claros o de color azul, verdes, etc, a los hombres nos encanta los colores, suaves en los parpados, obviamente usando rimel (asi se escribe?) , bueno ustedes saben manejarlo ala excelencia.

si tieness el cabello castaño podrias hacerlo que luzca con tu rostro, no c si delirio pero a mi por lo general me gusta el pelo largo suelto, pero que este cuidado, ya sea rizado o lasio.

Ropa linda, que se vea que eres bonita, no minifaldas eh bueno si el chico te late como novio no minifaldas, si es aventura tu descides, jejeje.

Y bueno todo depende de ti como luzcas, por lo general les digo a mis hermanas que se arreglen poquito pero no mucho, son sencilles y prueba de ello, mi hermana tiene un novio suizo, otra su novio es federal de camino, y una que esta apunto de tener un medico, todo guapos jajajaa...

Bueno chiks elijan al mejor okas... raro que un hombre diga esto?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.