BUMO preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Llegaremos algún día ser superhombre, o nuestros hijos?

yo creo que nieztche dejo, muchas enseñanzas para esto.

¿o ustedes creen que solo dejo, literatura y ciencia ficción?

Actualización:

Clara, la cuestion es dejar todo materialismo, y entender la naturaleza; no que la tecnologia se nos implante y funcione sin conciencia y "se sienta" sino que se viva

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Neztche fue el que introdujo el concepto de superhombre y no es literatura ni ciencia ficcion,pues somos muchos que creemos en la evolucion de la humanidad.En esa evolucion se puede llegar a ese superhombre como se ha evolucionado desde los hominidos,desde el hombre de las cavernas haste el cromañon de hoy el hombre no tiene las mismas posiblidades ,el hombre manejaba el hachaahora maneja tecnologia ,no solo nieztche sino teillard de chardin expuso su teoria de que el hombre llegue con el tiempo a un perfeccionamiento hasta llegar a un pun omega en que se cumpla aquello de las escrituras sereis como angeles.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que "el último hombre" está haciendo guiños hace tiempo ya.

• hace 1 década

Solamente llegaremos a ese estadio cuando erradiquemos la violencia de este mundo y comprendamos que esta no es "natural" al hombre.

Para ser "super" primero hay que "SER HUMANO"

Nieztche es un lúcido filósofo. Pero su merito es haber convertido el estudio filosofico en poesia, no nos habla hacia nuestro entendimiento, nos habla a nuestro corazón.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que dentro de unos 10 o 20 anos el hombre dara un paso muy acelerado en la escala social y espiritual.

si miramos todos los inventos que se hicieron en el siglo que dejamos,podemos pensar que asi suceda,ya vimos como un japones el otro dia volo sobre una ciudad de italia en un elicoptero chiquito manejado por el mismo.

la ciencia y la tecnica haran que el hombre se sienta como un superhombre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.