promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCómics y Animación · hace 1 década

Fanaticos de Naruto..reunanse necesito su opinion!!!!?

Hola C Y A! Tantos tiempos!!Les cuento: Hace una semana venia caminando feliz y contentamente, de repente miro a mi izquierda y veo en un negocio una plancha de stickers de Naruto, sin vacilar entre y lo compre..pero aqui viene el dilema nose que hacer con el sticker de Naruto (18 cm de alto, 10 cm de ancho) y estoy dudando entre tres opciones:

a)pegarlo en alguna parte de mi cuarto, eso implica mi armario, espejo, o en una carpeta

b)Regalarselo a mi primito, (a él le encanta)

c)No despegarlo nunca, tenerlo intacto y adorarlo por el resto de mi vida

Que opción elegirian ustedes?

si entran a mi yahoo 360, veran la foto de los Stickes (por si quieren verlo)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo:

a)pegarlo en alguna parte de mi cuarto, eso implica mi armario, espejo, o en una carpeta

Seria lo mas normal...^-^

Que chulo el stiker es kawaii^-^

Todos con sus ojitos...O.O xD

SaLuDoS:::...xD*

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

mmmmmmmm ¬¬.

yo creo k iria a la tienda , y me compraria 2 mas..xD una pa tu primo , una pa ti y otra pa la habitacion ...& si no son muy caras , otra pa la carpeta.!!^^

jajaja.

byebye^^

• hace 1 década

Manteno intacto estarias loco si se lo das a tu primito y que lo rompa no lo pegues en tu armario tambien se echaria a perder

no lo eches a perder!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo haria la opcion C

XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Negi
    Lv 6
    hace 1 década

como diria Konata (Lucky star )compra otros 2 juegos de stickers mas uno para usarlo otro para dejarlo intacto y otro de repuesto por si le pasa algo a los otros 2.

• Anónimo
    hace 1 década

La C pero cuidalo bien si no de nada te va a servir averlo comprado y cuando pasen varios años puedes Pegarlo en alguna parte y despues cuando estes vieja se lo regalas a tu primo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.