promotion image of download ymail app
Promoted

que me recominedan para los granos?????

que crema me recomiendan para los granos.... lo que paso es que yo no tengo muchos granos cada tanto me sale uno que otro, pero al no tener se marcan muy feo, en la nariz frente etc. existe alguna crema que los desaparesca lo mas rapido posible,,, espero entiendan la pregunta

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

EL CUIDADO DEPENDE DE TU TIPO DE PIEL EL ACNE NO RESPETA SI TIENES LA PIEL SECA O GRASOSA PERO ES MUY IMPORTANTE QUE NO LOS EXPRIMAS Y NO LA LAVES MUY SEGUIDO POR QUE SOLO TE PRODUCES MAS GRASA, TAMPOCO EXFOLIAR LA PIEL Y NO TOCARTE CON LAS MANOS SUCIAS

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo digo que vayas com un derma es lo mejor pues el va a saber de donde proviene tu problema y cual es la solucion. si te autorecetas pomadas y unguentos lo unico que vas a hacer es empeorarlo. A veces es problema hormonal.

• hace 1 década

Pues mira yo tenia ese problema solo en la frente, probé de todo, cremas y mas cremas que para nada sirvieron, y ya cuando estaba a punto de ver a un dermatólogo use OXY, y eso fue lo que me quito el acné de la frente, no se de que país eres, pero si eres de México en cualquier farmacia lo puedes encontrar y a muy buen precio.

Si ya has probado varias cosas y no funciona creo que lo mejor es que vayas con un dermatólogo.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Mascarilla diaria de miel con manzanilla.Después de la mascarilla lavas el rostro con agua tibia y un jabón neutro. Posteriormente pasas por todo el rostro un algodón con agua oxigenada, dejas secar y luego un humectante para cutis graso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.