Anónimo
Anónimo preguntado en GastronomíaOtros - Gastronomía · hace 1 década

¿Las almejitas en su jugo, tienen pelitos?

Actualización:

Evidente Nuevo Punto G, usted es un maestro de la gastronomia sexual,Ahora estoy mas tranqui, me tenia preocupado esos de los pelitos que quedan en la encia, cuando sonreia parecia tener bigotes en los dientes, pero en fin su respuesta me ha hecho volver a la realidad, hoy mismo

dejare la dieta y seguire consumiendo

ese aperitivo singular que es el jugo almejar, una delicia para el paladar de los que saben Saludos a usted y a las chicas inquietitas que han respondido con excelente racionaaaaaaaliddaddddd , ya me empezò a temblar la bombilla del mate.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajajaja....me gusto mucho la expresion de NUEVO G, claro que pueden contener pelitos, bueno depende de la compañia, hay algunas que les quitan los pelitos hay otras que les gusta entregar su mercancia lo más naturalito posible, de igual manera tanto hombres como mujeres (no todas) se deleitan con esas almejitas.....mmmmmmm.....rico....jejejeje

• hace 1 década

Almejitas con pelos en su jugo de repente se fuga un pelo con tanto jugo, ahora si es un chiste esta de pelos, jajaja la descripción de nuevo.G, es de un gran cheff experto en mariscos(especies exóticas) sublime.

• hace 1 década

Ya le respondió el erudito en la materia, Nuevo .G, sin mas que agregar, saluditos...

• Anónimo
    hace 1 década

Y la tiene estimado con las almejitas, sueña o se alimenta de ellas.Mire las almejitas en su salsa es un bocado que no debe faltar en las bocas de ningun caballero, que se tienda de ello,claro hay un tiempo de cocciòn, primero hay que prepararlas para que exuden esa salsa tan apetitosa en carnadas en diosas de mar,lamerlas,chuparlas , degustarlas sin morderlas, vera que de a poco le iran endulzando con gusto y alto sabor su lenguita picarona en esa ocasiòn, cuando comiencen a drenar,abra su boquita y comience a tragar, lamer y chupar rapidamente, hasta que una eclosiòn

lo ahogue el paladar, claro que a veces por los movimientos ondulantes algun pelito le ha de quedar, no se afija compañero eso es salud. Buen provecho.Gracias estimadas

damitas un gusto haberlas satisfechol salvo la que me bajo el pulgar.¿Habrà quedado con deseos?¡no lo creo, presiento que son los celos! Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me imagino que dices las almejitas babys de lata, pero no tienen pelitos, nose porque dices eso .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.