Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

tengo un bebe de 4 meses, y uso huggies rojos pero en la mañana tiene una natita encima como rosadosa?

tengo un bebe de 4 meses, le pongo pampers huggies, y no se lo cambio toda la noche son rojos pero en la mañana noto una natita en el pamper como rosadita, ya le hice examenes y no sale nada, y en el dia que le cambio seguido el pañal no pasa uso los azules, pero si en la noche que orina mas uso azules tambien tiene esa natita.

Actualización:

es urgenete ayudenme

Actualización 2:

es que es como una natita en el pañal rosado pero insignificante no se si es el material del pañal, pero en el dia uso azules no pasa eso, pero en la noche si pongo el azul si.

Actualización 3:

ES UN NIÑO

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No te explicas bien con eso de la "natita rosadosa" pero en mi caso que yo hago igual que tu: uso los Huggies rojos para dormir a mi beba, y le coloco crema protectora DESITIN y polvo de almidon de maiz NO TALCO, y en la mañana noto como una capita mas gruesa en el pañal, pero mi bebea no se irrita y duerme bien , asi que no creo que sea nada garve, pero de todas maneras consulta con tu pediatra y llevale el pañal de la mañana para que el lo revise y salimos de dudas!!! mucha suerte

• hace 1 década

tal vez es flujo, (si es niña), y el pañal no tenga nada que ver, consultalo con tu medico, llevale el pañal, así comprueba el/ella lo que llamas una natita rosada, si es niña es común que tengan flujo, si es varón, no se que decirte, espero te sirva mi opinión.

• hace 1 década

DICES QUE TU BB TIENE 4 MESES, DEBERIAS DE CAMBIARLA POR LO MENOS UNA VEZ EN LA NOCHE, TRATA DE NO MOVERLA TANTO, Y SI VEZ QUE LE PROVOCA UNA ROSADURA, CAMBIA DE PAÑAL, MI BEBE USA HUGGIES ULTRA CONFORT, PONLE CREMITA DE LASSAR A TU BB Y VERAS QUE SU ROZADURA SE QUITARA, A MI LOS PAMPERS NO ME GUSTAN PORQ NO SON TAN ABSORVENTES.

• hace 1 década

Ya te comunicaste con servicio al cliente de Huggies? No has intentado cambiar de marca?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Vonny
    Lv 4
    hace 1 década

Nunca habia oido algo asi, para mi bb le compro Kleen bebe del comodisec y es el que usa tanto de dia como de noche y no he notado ningun tipo de nata o capa de ninguna clase, no sera parte del material absorvente? igual y deberias de cambiar de marca y checar si pasa lo mismo, mi nena a usado el suavelastic y como te decia ahora el comodisec y no he notado nada raro.

• hace 1 década

no se que te diga, yo uso pampers, cambia a ver.no creo que te ayude mucho, lo siento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.