La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

como hago para recuperar mi cabello ya que esta fino y quebradizo sin cortarlo??

5 respuestas

Calificación
  • CG.
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola lo mejor que puedes hacer es

ver si lo que estas usando provoca eso, el pelo es como tu piel y debes de ponerle acondicionador para que este con brillo y sedoso.

los shampu tinen diferentes ph en su formula, checa cual te conviene a ti y solo lo puedes haser probandolo. algunos dejaran tu pelo muy seco y tieso y otros no, tambien cuenta la alimentacion a lo mejor tu cuerpo no agarra los nutrientes de la comida que ingieres, para eso toma vitaminas y come mucha gelatina te juro que notaras el cambio al los 30 dias.

otra cosa puede ser que no estas usando un shampu que limpie bien tu pelo y tu cuero cabelludo.

recuerda que el acondicionador o enjuage solo es de la mitad del pelo hacia las puntas en la raiz del pelo no por que se te puede caer y cuando lo cepilles no lo gales mucho compra cepillos anchos para que des menos pasadas y deja que descance si te lo pintas o usas secadora o lo que sea dejalo descansar unos meses y veras que lo vas a tener muy bonito y brillante si tomas vitaminas y comes gelatina no solo tu pelo estara bonito, tambien tus uñas y pestañas SUERTE.

• Anónimo
    hace 1 década

PUEDES aplicar semanalmente una mascarilla nutritiva a base de aguacate , una cucharada de aceite de almendras y otra de aceite de oliva, lo aplicas dejalo por 45 minutos ponte un gorro térmico luego lavalo como de costumbre notaras el cambio de inmediato..............

• Pepe
    Lv 7
    hace 1 década

CONSULTA A UN MEDICO-

Fuente(s): YO ESTOY IGUAL PERO USO SOMBRERO NEGRO- EN MI FOTO-AVATAR
  • hace 1 década

no planchas

no tintes

aplicate aceite de jojoba o almendras! a mi me funciono

un buen shampoo

no lavarlo tan de seguido

comprarte tratamientos

• Anónimo
    hace 1 década

TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO.... vas a una estetika y ellos te hacen todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.