aprender a maquillarme?

bueno veran .. kiero maquillarme la cara

pero no se que cosas van primero

si me pudieran decir como hacerlo

quiero hacerlo con polvo .. angel

bueno espero me respondan

doi 10 pts ala mejor respuesta

gracias...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, mira... antes de maquillarte como tip te digo que te mojes la cara con agua mineral fresca, remojala varias veces y no la seques con toalla, espera que se seque solita. El agua mineral ayuda a que no te brille la cara a conservar el maquillaje mas tiempo. (es en serio) Sera un poco largo pero vale la pena que lo leas ocmpleto.

Aplicate un poco de corrector debajo de los ojos, poquito eh!. Hay carios correctores, de color blanco, verde, o color de la piel. El verde es para discimular las ojeras y el color piel y el blanco es para iluminarte un poco, de preferencia usa el color carne un tono mas abajito del tonod e tu piel, pero escoge el que sea de los tres.

Despues aplicate de preferencia con una broca de cerdas suaves el maquillaje en polvo, aplicalo de manera uniforme veras que con la brocha no se nota la plasta del maquillaje y se bien y natural.

Si quieres hacer un efecto de ilumanacion extra a tus ojos pon un poquitito, casi nada de sobra blanca debajo de tu ceja, pero es solo un poco para dar un aspecto natural. Y en el parpado aplica la sobra que deseas utilizar, haciendolo en direccion de afuera hacia adentro, como si fuera de orej a nariz ok?

Delineate con una linea delgada, de preferencia cafe para no obscurecer el color de tus ojos,sobre tu parpado. Esta linea dara un efecto de ojos un poquito mas grandes y coquetos. Y otra linea por debajo, delgada tambien.

Pinta levemente tus cejas, con sombra especial para cejas. Y para las pestañas, toma un cepillo de rimel que ya no tenga, de uno viejito que tengas por ahi, esto te funcionara para separar y peinar tus pestañas antes de aplicarles el rimel. Una vez que hayas hecho esto, entonces is ponte el rimel de manera normal.

Ponte rubor de preferencia que no sea tan rosa, tirandole a rojito para que te de efecto de bronceado ok? solo que no excedas porque sino quedaras muy roja.

Termina por ponerte un poquito de gloss o brillos como gustes llamarle jeje y lista, guapiiisima!!!.

Recuerda que las sobras se tienen que ver un poco mas pronunciadas y oscuras si es de noche ok?

Suerte que estes bien, saludos cordiales.

• Jana
    Lv 5
    hace 1 década

Hola! yo creo que lo mejor es que veas en video las técnicas de maquillaje. En youtube hay muchos videos muy buenos.

Aquí te mando uno que está excelente

http://www.youtube.com/watch?v=vL8r8eKLJso

Youtube thumbnail

• hace 1 década

CHECA EN INTERNET PUEDES ENCONTRAR NUCHISIMOS CONSEJOS PARA TU RESPUESTA YO TE RECOMIENDO LOS NAQUILLAJES MINERALES SON UM POCO CAROS PERO MEJORES PARA TU PIEL , RECUERDA QUE TU CARA ES TU PRIMERA CARTA DE PRESENTACION . ENSEGUIDA UNA LINDA SONRISA

UN BUEN CARARTER Y ............. SOLA COMADRE AS PESCADO UN CHABO GUAPISIMO PERO ASLO BIEN PORQUE LA CARA ES UN PUNTO MUY IMPORTANTE SONO EL MAX IMPORTANTE CLARO. SUPERFICIAL MENTE ABLANDO, CONO DISE UNA DEL LAS PERSONAS QUE TE ESCRIVIO USA UNA BUENA QUE NO DANA TU PIEL BE A UNA TIENDA DEPARTANENTAL CONO SEARS , DON DE TE AGAN PERSONAS PROFESIONALES PRUEBAS DE MAQUILLAJE TOMA NOTAS Y SE ASTUTA COMPRALOS AL BENDE DOR O AS TU MEJOR ELECSION EN OTRO LADO PERO POR LO PRONTO YA TIENES OTRA IDEA , SUERTE Y DESEO DE TODO CORASON QUE ENCUENTRES TU MEJOR GAMA DE MAQUILLAJE ,

Fuente(s): ANDO EN EL CANSADO MUNDO DE LA FARANDULA Y PUES BUENO SE APRENDE ALGO,
  • hace 1 década

¡Hola! Obviamente que te voy a ayudar para quedar 10 puntos jaja =P

Vamos a fabricar un texto instructivo de cómo se maquilla, pero primero voy a contar una anecdota de cuando tenía 5 años yo agarraba mi difraz de princesa y me empezaba a pintas me quedaban los cachetes rojos los labios marrones y rojos y los ojos todos maquillados a rayas jaja :D es importante saber como maquillarse para hacerlo bien y no exederce:

Materiales:

base ( adecuada para el color de tu piel)

rubor (no rojo, sino claro si tu piel es blanca o más ocuro si tu piel es más oscura)

brillo labial (nunca debe faltar o por lo menos yo siempre lo uso jaja, me encantan los brillos labiales sino me lo ongo me muerdo los labios todo el tiempo)

pinta labios de cualquier color ( el color que más te guste, yo recomiendo marron o rojo si queres estar pintada, pintada, si queres un maquillaje más suave ( el que más me gusta) probá con un rosa palido que queda muy lindo)

una sombra de ojos:

maquillaje suave: rosa clarito, blanco con brillos, verde claro, todos los colores muuy claros

maquillaje intenso: fuxia oscuro, marrón, colores oscuros.

Datos a tener en cuenta:

- el maquillaje tiene que ver con toda la ropa que traigas si te vas a poner un maquillaje intenso no podes ponerte de ropa, ropa rosa sino ropa oscura, viseversa,

- no cambies el color de la sombra de los ojos y de los labios en el caso de mauillaje suave. En el maquillaje intenso se usa casi siempre un fuxia (oscuro), marrón o violeta mezclado con pintalabios marrón. El marrón es el que queda mejor en mi opinión si tenes maquillaje intenso.

Instrucciones:

1ª Aplicar base en el rostro ( si no tenes base no es tanto problema con rubor se coluciona todo)

2ª Aplicar rubor en las zonas de imperfecciones o en la parte de los cachetes.

3ª Aplicar pintalabios (del que quieras)

4ª Luego arriba del pintalabios aplicá el brillo labial qu queda muy lindo arriba de este y más en el maquillaje suave si usas maquillaje intenso no te combiene.

5ª sombra de los ojos( maquillaje suave: (los más usados) blancos con brillos, rosa palido, etc.

maquillaje intenso: fuxia oscuro, colores scuros)

Henos terminado jaja, espero ahberte ayudado!! = ) Beso enorme.. igual no te preocupe spor el maquillaje

beso grande, seguro que te va a quedar re lindo!!

saludos

Roo

- repsondé mi pregunta porfiss

Fuente(s): ¿Qué opinan de las nuevas generaciones? http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Primero prepara tu cara despues de lavarla con una buena crema hidratante..............NO USES ANGEL trata de comprar un polvo un poco mejor COVER GIRL esta bien cuesta como $100 pero es mejor que el ANGEL. En los supermecados lo encientras y siempre hay unos de prueba en diferentes tonos.....aplicalos en tu muñeca y escoje el mas perecido al tono de tu piel.

• hace 1 década

NO TE MAQUILLES LOS QUIMICOS TE CARCOMEN LA PIEL Y SERA PARA CIEMPRE.

CUANDO NO TE MAQUILLES PARECERAS UNA MOMIA

Y TENDRAS QUE USAR KILOS DE MAQUILLAJE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.