R preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Qué opinan de las nuevas generaciones?

Yo pienso que por lo menosb acá en Argentina son cada ves más idiotas¿ Ustedes que piensan? ¿Por qué ahora existe esta idiotez de floggers, habiendo más posibilidades de poder aprender con internes y la televisión tiene cosas educativas, pero no se por qué la gente elige los que no lo son?

Gracias a todos!! Espero sus respuestas!

Abrazos y besos

Roo

Actualización:

Yo también soy de la nueva generación..tengo como 13/14/15/16 años, pero la mayoria de la gente de primaria esta cada ves más loca jaja

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como vas??????

bueno yo vivo en costa rica y aca son cada vez torpesss!!

creo q igual la gente se deja llevar por las cosas malas ya q para allgunos son mas divertidas, igual creo q ahora hay mucha mala influencia, cada vez estamos mas y mas perdidos

bueno espero q mi respuesta no sea tonta

bueno muchos saludos q este muyy biennnn !!!!!!!!

ADIOSSS!!!

• hace 1 década

yo vivo en Chile y la verdad es que aca las generaciones son cada vez mas estupidas, ahora salieron unos que se llaman pokemones que se acuestan con todo el mundo, toman hasta morir, se mete con cualquiera, se producen mas que una modelo, se creen lo maximo y dicen con orgullo soy pokemon y no saben q se les puso asi porque "habia que atraparlos ya".

antes era mucho mejor, el concepto de amistad era otro era una fogata en la playa pasandolo bien...

• Anónimo
    hace 1 década

eso es falta de sabiduria espiritual, besitos

• Anónimo
    hace 1 década

La gente,especialmente los jovenes son tarados por su propia voluntad,habiendo tantos libros q' leer,esta juvuntud se aferra a la T.V. q' se vale de sus show de mujeres semi-desnudas para idiotizarlos,,ese es el mal del siglo xxi.........

Alá te proteja Harrrmana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Fuente(s): nuevas generaciones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lyn
    Lv 6
    hace 1 década

Jaja puede ser.. por mi ke hagan lo ke kieran, yo soi emo, pero no por una cuestión de imagen (como esos pokemones de chile ke bailan regaeton o porke si) y me jode un poco ke me discriminen, la sociedad en sí ya es asi. Pero los floggers me enferman un poco más cada vez ke los veo ¬¬ osea, es todo una moda por el flog, es cualkiera pero bue es su vida.

besito ^_^

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• Anónimo
    hace 1 década

pues que las nuevas generaciones en lugar de ir para adelante ,van para atras ,en modales etc, osea que ellos mismos se estan haciendo, una vil porqueria de gente.

• hace 1 década

Pienso que se estan hechando a perder, no le podemos hechar la culpa a la tecnologia, porque esta fue hecha con el fin que la gente busque dependiendo sus diversos gustos, mas bien le debemos hechar la culpa a la cultura a los valores que nosotros como padres, hermanos, tios etc. inculquemos...

Hoy en dia los juegos de nintendos play station, xbox, todo eso, solo los hace encerrarse mas en su mundo, ser inutiles en la escuela y antisociales, lo mismo ocurre con el internet, empiezan a socializar tanto que llegan al grado que ven el internet como si fuera la vida real y estan totalmente aislados... pero nosotros deberiamos quitarles todo eso, no digo que por completo pero establecer horarios y limites sobre todos, ahora vez al niño llorando y lo primero que le dice la mama vete a ver tele, o vete a jugar al xbox... eso esta mal...

Ahora tambien se hacen los famosos grupitos, punketos, rockeros, emos, etc. ... solo se estan aislando de la familia y nosotros lo permitimos...

Cada vez estan mas perdidos en las drogas, en el alcohol, porque no les enseñamos como protegerse de eso....

Un niño es moldeable un adolescente es rebelde y un joben dificil y un adulto imposible..... hay que enseñarles todo desde niños...

• Anónimo
    hace 1 década

s totalmente diferente a lo que vivimos nosotros, ahora son mas enajenados, la television, el internet, etc absorben demasiado creo ke llevara a las nuevas generaciones a la desensibilizacion, y en definitiva a la neurosis, si ya en la actualidad se ve cada cosa.. niños d 7 años suicidandose, adolescentes haciendose heridas para "sentir" imaginate como estara despues.. ke cosas no?..

• hace 1 década

Las mujeres de hace tiempo, eran bonitas y educadas..............Las mujeres de estos tiempos son hijas de la chingadaa

Los hombres de hace tiempo, eran cumplidores y fuertes..............Los hombres de estos tiempos son puñales y jotetes.(o sea emos y demas tribus sin sentido)

¿pues que paso?

• hace 1 década

abra +tecnologia y toda lacosa pero la gente seguira siendo gandalla,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.