¿ Como puedo deshabilitar el estado de hibernación o suspención en XP?

Amigos !!! les cuento... cuando tiro algun programa de creacion de dvd´s... como Nero u otro.... el compu como que se me apaga.... las luces quedan igual que como si estubiera en estado de hibernacion y no se como lograr sacarlo. No puedo crear dvd por que se me aparaga el pc. Por fa ayudemne lo antes posible

2 respuestas

Calificación
  • Dangel
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, no se si tu problema con la creación de dvd's tenga que ver con lo de la hibernación, pero desactivándola lo comprobarás, asi que aqui te van los pasos para hacerlo:

1. sobre el escritorio haz click con el botón derecho de tu ratón.

2. De las opciones que aparecen escoge la que dice PROPIEDADES.

3. En las pestañas que aparecen arriba escoge la que dice PROTECTOR DE PANTALLA.

4. En la parte de abajo aparece un especie de apartado que dice energia y un botón que dice ENERGIA..., le das click ahi.

5. En la nueva pestaña llamada COMBINACIONES DE ENERGIA en la segunda parte aparecen las siguientes opciones:

a) Apagar monitor.

b) Apagar los discos duros.

c) Pasar a inactividad.

d) El Sistema Hiberna.

6. En todas las opciones anteriores eliges la que dice NUNCA.

Hecho lo anterior le das en aplicar y después en ACEPTAR y ya habrás deshabilitado el Sistema de Hibernación.

Suerte.

Fuente(s): Hice lo mismo en mi computadora para desactivar el sistema de hibernación.
  • hace 1 década

1 - Dar un clic derecho en el centro de la pantalla y elegir propiedades. Dar un clic a protector de pantalla y elegir ''ninguno''. Con eso desabilitas el protector y no dormirá mas.

2 - También prueba ir a panel de control, dar clic a opciones de energia y desabilita la opción hibernación.

A tus órdenes !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.