¿Qué hacen habitualmente las mujeres en los baños públicos?

Hola gente, tengo que realizar un corto para la facultad (medios expresivos es la materia de la carrera diseño grafico, UBA), es sobre la desinhibicion de la mujer dentro del baño... quisiera que me digan las cosas comunes y no tan comunes que hacemos ahi (algunas como hablar por celular, o otras mas "locas" como acomodarte el corpiño y esas cosas!)... las que menos piensen me puden servir muchisimo!

Graciass

Actualización:

Gracias a todos los que contestaron de buena onda! Parece raro pero los que estudian DG saben las cosas por las que tenemos que pasar! jajaja... y a los que dejan comentarios estupidos (como lo del "gato") para que se gastan en escribir no? Gracias a todos por aportar! me sirvio de mucho! ojala pudiera elegir a todas como la mejor respuesta... graxsss

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

depende el baño, cuando están muy sucios solo entra uno de plano cuando ya se anda haciendo... y te pones a leer lo q está escrito en los baños (en veces ahí te entretienes jaja)

Pero si es un baño limpio, entras te ves en el espejo, vas y haces tus necesidades, te acomodas la ropa, revisas q todo esté en su lugar, sales, te ves en el espejo de nuevo, te lavas el cabello, te pintas la boca, te polveas un poco, si vas con una amiga platicas sobre el chico que te gusta, observas a las otras y platican a cerca de si se veia bien o mal su maquillaje, la ropa... Tambien se puede utilizar para esconderte de un chico (es de los unicos lugares donde no pueden entrar jaja) cuando no quieres que te vea...

En fin, son tan útiles... tambien te sirve para platicar por el celular, para enviar mensajitos, para buscar un segurito que ponerle al pantalón si se te rompió... o si de plano vas a durar mucho pues te pones a leer jaja

etc etc...

• hace 1 década

Orinar

Peinarse

Acomodarse la toalla intima

Revisar si te vino el mes

Retocarse el peinado y maquillaje

Componerse la ropa

Quitarse la ropa interior

Si entra acompañada, chismear de lo que sea.

• Anónimo
    hace 1 década

Consíguete un gato. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

frotarse el cho................cho con lo que pueda.............ok

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!, cada vez q vamos a un pub con mis amigasa, entramos al baño para comentar sobre algún chico q está bueno, lindo..., nos retocamos el maquillaje (obvio), y nos sacamos fotos,salen buenísimas.

Te soy sincera... tengo una fantasía y es hacer al amor con mi esposo en un baño público, pero no me animo a proponérsolo, pensaría q soy una loca!. Besos espero q te sirva y suerte con ese proyecto.

• Pues lo mas comun es: hacer pipi y popo!!!!!!

Y despues maquillarse, verse en el espejo, si es una lesbiana, pues ver a otras muejeres y tratar de seducirlas, hablar por telefono, peinarse, rayar las paredes,drogarse, platicar con alguna maiga, hacer travesuras (como mojar a otra que este haciendo sus necesidades) en los baños de las escuelas: fumar, planer cosas, chismear, esconderse del director o los maestros........etc..etc...etc... muchas cosas!!!

que pregunta tan rara!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

hablan,mean o cagan ,jajajjaja,he.......dejame pensar......ya se...se arreglan el pelo,la ropa,el maquillaje,se muestran una ropa que se compro,aparte de hablar por telefono,fuman,miran una revista,etc....

Fuente(s): espero que te sirva.....besos y suerte!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

maquillarse, hablar entre ellas, hablar por celular, acomodarte la ropa y fumar

• hace 1 década

verse en el espejo, maquillarse, peinarse, ocasionalmente usar el baño XD

• hace 1 década

mmm, primeramente, del baño,solo verse al espejo, lavarse las manos, pintarse, cepillarse el cabello, cambiar de pañal al bb,hablar x teléfono, platicar con las amiga, acomodorse el fondo,brazier,......

• hace 1 década

bailar en un pie en la fila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.